BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

Así es la sencilla Srta. bellezacol 2015 Waleska Romero

Una linda típica mujer zuliana es la que representa este 2005 y parte del 2006 el concurso de chicas bellas y con talento de la región zuliana bellezacol, para ella es un lujo ser por primera vez una reina y representar esta prestigiosa pagina web.

¿Qué se siente ser la nueva Srta. bellezacol y estar a la vista pública de una verdadera reina?
Mucha alegría, emoción y también orgullo de representar la belleza de la Costa Oriental. Afortunada de ganar esa hermosa corona y espectacular banda, darme a conocer públicamente y a través de las redes sociales para mi es una hermosa experiencia. 

¿A quién agradece este triunfo?
Primeramente a Dios, a mi madre pilar fundamental en mi vida, mi familia, amigos, conocidos, a la Organización Bellezacol como su Fundador Ebinson Ramos, El Director Artístico Daniel Escola, mi diseñador Wilmer Guere, mi estilista Yowis y Alexander, mi patrocinante Depilarte, el fotógrafo Michelle Nohra y todos los que de alguna u otra forma pusieron su granito de arena para que este sueño fuera posible. 

¿Qué vendrá ahora en la vida de Waleska?
Seguiré estudiando en la Universidad para alcanzar mi titulo de Licenciada en Administración Aduanera, también seguir avanzando e incursionando en la carrera de modelaje dando lo mejor de mí y trabajando duro por lo que me proponga en la vida. Ya siento que se abren las puertas, días después del concurso fui a un casting en Maracaibo para un reconocido desfile de pasarela de moda donde casi casi ya estoy seleccionada, solo tengo que afinar detalles para volver a la segunda ronda.

¿Cómo llegaste al concurso?
Siempre estuve con ganas de entrar al mundo del modelaje e incluso había participado en algunos casting pero la verdad terminé retirándome porque no llenaba mis expectativas. Serví de modelo en un Programa de Tv regional y mi madre le comentó a la conductora que si sabía de algún organización o academia que se adecuara a mi nos indicara. Fue allí cuando supimos de la Organización Bellezacol  donde nos pusimos en contacto y participamos en el Casting y fui seleccionada para participar en el evento y de verdad sentí la necesidad que tenía que estar ahí, anteriormente había estado en otros casting y otros lugares pero me retiraba, no veía nada de altura ni serio.

¿Amigas o enemigas en el concurso?
Como en la vida de cualquier persona,  pudo nacer una amistad pero también enemistades durante ese período de preparación. Puedo decir que a todas las vi como compañeras, no tuve enemigas por así decirle. Siempre estuve abierta y dada para todas por igual. Claro está que estos concursos a veces se llenan de rivalidades porque se olvida que es una competencia sana pero a la final es una competencia y no todas las personas podemos ser lo suficientemente maduras para sobrellevar la situación. Todo está en la personalidad, inteligencia y madurez que tenga cada candidata para compartir con otra en el concurso y aceptar las decisiones del jurado, yo participe con 19 chicas y una mejor que otra pero a la final solo una la ganadora y la que seguirá este camino de éxito y triunfos.   

¿Fuiste una de las misses que muchas no soportaban por tus cualidades de Miss Venezuela? Eso te restaba ganas o te hacía sentir mal?
Para nada no puedo decir que alguna vez me sentí mal o decaía por lo que podían decir o pensar alguna de mis compañeras, cada quien es dueño de pensar, decir y sentir como quiera. Pienso que fue todo lo contrario; yo hacía lo que tenía que hacer, me  desenvolví con la mejor actitud, la misma que se nos exigía, siempre di lo mejor de mi;  con el único objetivo de hacerlo bien una y otra vez y de esta manera sentirme satisfecha con lo que había logrado así lo hice hasta la noche del concurso y recibí entonces por lo que tanto trabajé la aceptación del Jurado, los aplausos del público y esa hermosa corona que hoy llevo con tanto orgullo!!!