BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Waleska Romero se corono Srta. bellezacol 2015

La noche del domingo 30 de agosto en la ciudad de Cabimas se corono a la tercera Srta. bellezacol y la primera Niña bellezacol 2015 bajo la producción de Daniel Escola quien dirigió el gran show de la noche, el himno oficial del concurso fue el ritmo principal para que las candidatas brillaran acompañadas de las niñas y el gran ballet de Roberto Morales.

Nuestra animadora fue la periodista Digmarys Ruedas quien destaco su experiencia en las pasarela y en los evento de belleza. La parte musical la coloco el grupo musical Las divinitas, Ricardo Álvarez y los jóvenes talentosos Downign y Danyerb quienes le dieron el paso a las candidatas para salir en su desfile de traje de baño quienes resaltaron con exclusivas creaciones de Wilmer Guere y accesorios de Role Reverol.

La gran pasarela de la moda zuliana reino en la gran final del bellezacol, donde vimos a 19 diseñadores destacando sus grandes creaciones y compitiendo por los premios otorgados por la organización, Zulimar Leal gano el Mejor diseñador web, Alexander Arteaga gano dos categoría Mejor diseño de gala y mejor traje de la noche, Jhonanne Sénior gano igual dos meritos Mejor diseño de gala y Mejor traje de la noche, Víctor Rondón reino con el premio del Mejor traje de la noche.  

Nuestras reinas salientes Bilianny, Verónica, Michellys junto al jurado calificador fueron los encargados para coronar a las semifinalistas, las finalistas y el cuadro de reinas que estuvo conformado por; Princesa del Sol Elianny Díaz, Princesa del Turismo Leniuska Urribarrí, Princesa del Petróleo Argilina Paz, Princesa del Lago Gabriela Villarreal, Princesa de la belleza Ragfdeylis Ollarves,  Virreina de la belleza Génesis Portillo y la hermosa zuliana Waleska Romero se corono Srta. bellezacol 2015.




 

|Ir a pagina Principal