BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Niñas brillaron en el concurso bellezacol 2015

La noche del domingo 30 de agosto en la ciudad de Cabimas se corono a la primeras reinas infantil del Niña bellezacol bajo la producción de Daniel Escola quien dirigió el gran show de la noche, el himno oficial del concurso fue el ritmo principal para que las candidatas brillaran acompañadas de las niñas y el gran ballet de Roberto Morales.

Nuestra animadora fue la periodista Digmarys Ruedas quien destaco su experiencia en las pasarela y en los evento de belleza. La parte musical la coloco el grupo musical Las divinitas, Ricardo Álvarez y los jóvenes talentosos Downign y Danyerb. Las bellas niñas aspirantes resaltaron con exclusivas creaciones de Wilmer Guere y accesorios de Role Reverol, también se le entregaron sus certificados especiales y los honores  por su participación. 

La gran pasarela de la moda zuliana reino en la gran final del bellezacol, donde vimos a 11 diseñadores destacando sus grandes creaciones Mariangely Sánchez gano el mejor traje y trofeo de gala junto a Enyenier Campos.

Las bellas triunfadoras fueron en la categoría de las Mini Bellezacol 2015 gano Sofía Gutiérrez Bracho y la Virreina resulto Alviannys Leal. En la categoría Niña gano Valentina Hurtado y su Virreina fue Mariangely Sánchez. En la categoría Princesa gano Enyenier Campos y su Virreina fue Alejandra Hernández.  Cabe destacar que las ganadoras de las diferentes categorías serán las representantes de la Costa Oriental del Lago en el concurso Mini y Pre teen Venezuela Mundo 2016, concurso que se realizara en Maracay y tendrá todo el apoyo de bellezacol.org y sus patrocinantes oficiales.