BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Triunfadoras del Niña y Srta. bellezacol 2016 visitaron el programa Q’ Éxito tv

Para promover sus experiencias como las nuevas triunfadoras del concurso Niña y Srta. bellezacol Deirimar Castillo, Alondra Villalobos y Franyerlith Jiménez fuerón invitadas por Lisbeth Calleja y Jesús Nava al programa  Q’ Éxito tv en el canal de televisión Ciudad TV ubicado en el municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago.

Las bellas niñas hablaron de sus alegrías y triunfos al colocarse las coronas como las nuevas representantes de bellezacol.org, ellas estuvierón  acompañadas de Ebinson Ramos Sthormes director del concurso quien también expresó su alegría por su cuarta edicion de belleza y sus nuevas reinas de belleza.

Deirimar Castillo: Ella es la Srta. bellezacol 2016 para ella es un honor se la nueva reina y la cuarta desde que se creó este concurso de chicas bellas y con cualidades para ser una verdadera reina, “Yo tengo que prepararme muchísimo para poder estar a la altura de Biliannys Álvarez que ha sido la reina que ha llegado más lejos y quien pertenece a la galería de triunfadoras de esta organización, estoy leyendo varios libros para comenzar a expresarme mucho mejor, comento la señorita Castillo.

Alondra Villalobos: Princesa bellezacol 2016 toda una chica con elegancia y personalidad propia, Alondra es la segunda triunfadora en esta categoría y se siente súper orgullosa de su triunfo.

Franyerlith Jiménez: Triunfadora del Niña bellezacol 2016 ella es la segunda reina de esta categoría y una de las más bellas en este concurso de belleza, se siente una máxima reina “Yo me coloco mi banda todos los días, el sábado pasado me fui de pase a un mal y la gente se tomaba fotografía conmigo y yo me sentía una reina muy exitosa”.