BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Reinas visitarón emisoras de radio en la COL

Siguiendo con su gira de medios Deirimar, Adelaime y Franyerlith asumierón la oportunidad de expresar su experiencia como nuevas representantes del concurso que las corono como máximas reinas regional este 2016. En esta oportunidad se aprecio la invitación que realizo la locutora y diseñadora Zulimar Leal en su programa Gente de moda por Z100.1 y la cordial invitación de Amilth Díaz en Exitosa 92.7 en su programa Sin Control.

Deirimar Castillo la triunfadora del Srta. Bellezacol 2016 comentó que era la primera vez que visitaba una emisora radial y resalto su emoción por llevar esta banda y asumir sus nuevos cambios para lograr ser una verdadera miss.

Franyerlith Jiménez la Niña bellezacol sorprendió a muchos por su talento y manera de expresarse ante el micrófono, ella le agradeció a sus padres su triunfo y resaltó que ella aprenderá más de lo que sus padres le han enseñado.

Adelaime Colina fue la Virreina de la belleza, quien clasificó justo con Alondra Villalobos la Princesa bellezacol en la categoría infantil, Colina es una morena con expresiva belleza quien comentó que buscara prepararse para participar en un concurso nacional.