BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Diez años de éxitos, para diez personalidades a quien agradecer

 

Jhoanhs Bermúdez +

Jhoahs Gilberto Bermúdez, primo de sangre e hijo de mi tío Gilberto Sthormes, joven que conocí desde 1995, y me enseño mi verdadera pasión, siendo un niño me coloque a su lado para que me llevara hacia el mágico mundo de las misses, él fue quien ayudo a descubrir mi verdadera pación por los concurso de belleza, recuerdo exactamente en el año 2000 cuando comenzó su concurso Srta. Zulia y yo me escape del liceo para irme a conocer ese mundo de belleza, estuvimos en las buenas y en las malas, hasta que pasaron muchos años y decidí hacer mi camino solo, con todo lo que había aprendido y experimentado a su lado, tengo el honor de decir que siempre respete su nombre y jamás use algo que fuera ganado con su esfuerzo, aprendí y crecí siendo yo, con todo lo que él me enseño y siempre me dijo que tenía que brillar con mi propio esfuerzo, me presento a personas maravillosas. Pero justo en el 2014 una madrugada me llega la noticia que destrozo mi alma; su inesperado fallecimiento, nunca supe que hacer y para donde agarrar, pero tuve la valentía de ir a su sepelio donde llegue con mi cara en alto y a llorar su desaparición, porque sentía que yo era una de las personas que tenía que estar ahí, ya que comencé su maravillosa carrera a su lado y aplaudí muchos de sus éxitos, fui una de las únicas personas que siempre lo complació en lo que quiso hacer y lo homenajeé en vida. El hecho de que ya no había ese lazo de amistad, no me prohibía ir a darle un último adiós, me pare frente a su urna para decirle mil gracias, que jamás lo olvidare, ya que él había formado parte de lo que ha sido mi vida.

   

Julio Cesar Arraiz

Un trujillano que cuando lo conocí le agarre muchísimo miedo, pero es táctica de él para asustarte y ver qué tan fuerte eres. El es un hombre que poco demuestra el cariño, pero siempre está pendiente de lo que uno hace para que al momento que uno le pedirle un favor, saca cuenta cuantas cosas has hecho buenas y cuantas has hecho malas, gracias a el www.Bellezacol.org logra entrar en el 2010 en la organización Miss Venezuela como una de las páginas web de historia de belleza y obtengo mi acreditación como reportero grafico del magno evento de la belleza.

   

Lenin Méndez

Tachirense que meses después que aperturé mi portal web en el 2005 llego a mi vida como un Ángel, al principio me costó creer que llegara a mi vida ayudarme y a llevarme a caminar bien despacio este mundo. El descubrió en mi ese potencial de hacer lo que hago actualmente, fue quien compartió conmigo todo el material de historia que siempre quise tener, lo que tengo hoy en día, es a los innumerables sueños que él me ha cumplido, a él siempre le agradezco su amistad y el estar pendiente de mis pasos.

   

Nancy García Amor

Una bella amiga sumamente difícil de tratar, pero fácil de amar, Nancy es perfeccionista, correcta y con clase. Ella fue aquella miss que lucio el vestido de espejo y que siempre pido ayuda al momento de hacer una información, es esa mujer que me ha enseñado como y porque las cosas se escriben así. Fanática numero uno de lo que hago y a pesar que parezco su hijo, me quiere como su hermano.

   

Tony Hidalgo

Caraqueño, es un gran amigo tan fanático de las misses como yo, nos conocimos debido a que el comenzó a formar parte de mis seguidores y amante de www.bellezacol.org; entre él y yo comenzó a crecer una bonita amistad que con el pasar de los año ha crecido, siempre soy yo el que lo aconsejo, el escucha mis recomendaciones como buen amigo. Además que es una de las personas que ha mostrado mucho amor a este portal web y hace las cosas con dedicación.

   

Anielska Montiel

Una de mis paisanas que tuve el honor de entrevistarlas por primera vez, Anielska Montiel fue Miss Zulia 1995, desde el año 2005 llevamos una hermosa amistad, donde siempre estamos pendientes uno al otro, además somos compañeros de chismes y actualizarnos el día día en el mundo farandulero, nuestras noche es para conversar y hablar de tantas historias que no han encaminado hasta el día de hoy. 

   

Veruzhka Ramírez

La mujer que con su seguridad y positivismo te enseña a crecer y a tomarle amor a lo que haces, Tatiana tuvo el honor de tomarme en cuenta a mí para la creación y diseño de su portal web www.veruzhkaramirez.com tuve el honor de comenzar este bello proyecto junto a ella, y brillar por España y transportar mi talento por muchos rincones del mundo, desde ese año 2007 hemos mantenido una bonita amistad con respeto y cariño, ella ya convertida en una señora, y yo en casi un señor, que lo que siempre llevo presente es “Si se puede y a brillar more”, como siempre me lo dice.

   

Nina Sicilia

Una gran amiga a quien conocí en el Miss Venezuela 2012 e inmediatamente me le acerque para pedirle una foto y mostrarle mi cariño, desde ahí surgió una amistad que se afirmo en una merienda, acompañada de un café para conocernos aun mas, ha sido un una de las personas que ha mostrado su interés por mi trabajo y mi carrera, es esa mujer que tiene pensamientos a futuro hacia mí, la primera Miss Internacional de Venezuela coronada en 1985, año que fue el comienzo de su triunfo y comienzo de mi vida.

   

Daniel Escola

Amigo compañero y hermano, que conocía desde hace años por la televisión, fue bailarín del Miss Venezuela por más de 20 años, tuve el honor de conocerlo en el 2000, en la elección de la feria de la chinita, al verlo me escondí para que el no notara mi admiración por él, luego en el 2011 al ver que estaba por Cabimas busque la manera de conocerlo, fui aceptado con amabilidad en su hogar, comenzamos a trabajar junto en el concurso Srta. Bellezacol 2013, evento que nos ha traído muchos logros, éxitos y triunfos.

   

Bilianny Álvarez

Una niña la cual se corono como mi segunda reina en el 2014, orgulloso de su trabajo y sus representación, una cabimense quien promete muchos éxitos y triunfo para mi organización, sumamente obediente y atenta, responsable y con las ganas de querer triunfar y brillar de mi mano.

También agradezco a tantas personas que se me hace amplia la lista de amigos y familiares que han aportado su granito de buena vibra en este portal web.

Yowis López / Alexander Ocando /  Michel Nohra / José Alejandro Cuevas / José Tinaure / Josept Gómez Monterroza /  Aníbal Escalona / Miguel Segovia / Alex Paredes /  Richard Producciones / María Luisa Rodríguez Bellorin / Frank Toyo + /





 

|Ir a pagina Principal