BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Guillermo Montañez un caballero con alma zuliana  

Nombre Completo: Guillermo Tomás Piñeiro Montañez.

¿Cómo te describes en 10 palabras?  
-Auténtico, justo, perseverante, trabajador, familiar, optimista, amigo, leal, transparente y disciplinado.

¿Cómo llegas al Míster Handsome Venezuela?
-Siempre había tenía el propósito de llegar al concurso, pues el nivel y estatus que tiene el mismo, es una prueba de superación que yo mismo me marque. Cuándo vi el llamado a casting, decidí tomar mis maletas y viajar a Caracas a la buena de Dios, para lograr ser aceptado y tuve la buena suerte de que así fue entre 270 hombre logré entrar el 30 que la organización seleccionó.

¿Qué títulos obtuviste en el evento?
 -Mejor cuerpo y Míster Handsome Inter. Vzla.

¿Qué sentiste cuando no ganaste la bufanda de Míster Handsome Venezuela 2013 siendo el favorito?
-Sentí satisfacción con el trabajo realizado y con una alegría inmensa, además por el título que me otorgaron, pues siempre he sido un hombre con los pies sobre la tierra y un "favoritismo" no determina lo que pueda suceder en esos momentos. Estoy feliz por haber integrado el cuadro de ganadores o de "campeones" como le decimos en el concurso a quienes participan en el concurso. Además un gran hermano como José Luís Fernández tuvo merecido su título, pues todos habíamos luchado por igual por conquistar un puesto en el cuadro de honor.


¿Aunque no ganaste obtuviste la bufanda de Míster Handsome International. Sientes que fue un premio de consolación?
 - (Risas) para nada, es un triunfo y un logro. Como te dije respeto los designios de Dios, y ese fue el lugar destinado para mi, y soy un triunfador igual que mis compañeros, con las mismas responsabilidades y atenciones que nos da la organización a todos por igual y ahora ya próximo a defender el tricolor nacional en el exterior como lo harán también mis compañeros del cuadro en sus contiendas.

¿Cómo cambió la vida de Guillermo Piñeiro, ahora que es un Míster Handsome Inter. Vzla?
 -Sigo siendo el mismo joven con sueños, metas y propósitos. Pero eso si más comprometido con lo que hago. Ciertamente cuando obtienes un título quizá hay cosas que debes cambiar o adaptarte a otro ritmo de llevar tu agenda. Estar más organizado, pendiente de entrevistas, tu cuidado debe ser mayor en todos los aspectos. Te debes a un público y sobre todo trabajar por causas sociales, objetivo fundamental de la Organización y eso me ha gustado mucho.

¿Fue positiva tu experiencia en el evento?
-Completamente, si tuviera la oportunidad de volverla a vivir y disfrutar no lo pensaría dos veces. Hay que estar ahí para saber todo lo maravilloso que es aprender tanto, pues no solo se limitan a prepararnos como mister, sino como hombres integrales, tanto para la vida, como para el medio artístico en general. Un aprendizaje increíble, aprender de cada uno de los profesores que conforman el staff y descubrir en cada clase y entrenamiento cosas que desconocías y que te permiten ver tu mismo la evolución que vas dando. En lo particular estoy sumamente agradecido con la Organización, es mi casa, mi familia. El Lic. Alberto Maneiro con su carácter, profesionalismo, ética y cuidado del mínimo detalle sin duda es un gran maestro. Un tipo muy frontal y exigente, eso nos hace crecer a todos los que pasamos por el Handsome.

¿Sabemos que estuviste en el Míster turismo Venezuela 2010?
-Así es estuve en el Míster Turismo, digamos que fue mi comienzo para probar en este negocio, una experiencia corta, de entrada a este mundo. Hasta que me llegó el momento de escalar posición y estar al Míster Handsome Venezuela y vivir todo lo que estoy viviendo.

¿Beneficios?
-Por supuesto, comenzando como te dije el aprendizaje y crecimiento que he tenido, y mi agenda de trabajo ha crecido notablemente. He realizado varios trabajos publicitarios, tengo muchas ofertas en puerta que se evalúan con mi manager (Alberto Maneiro) y la Organización, y por ende el privilegio de representar pronto a mi país. Tenemos absolutamente todo cubierto por la organización, nuestro único compromiso es ser responsable y cumplir con las actividades. Pero se nos facilita todo en la organización.

¿Cuánto tiempo le dedica Guillermo al entrenamiento?
-Lo justo, dos horas diarias, pero el gran secreto está en la buena alimentación.

¿Guillermo que le puedes decir a tu club de Fans. Por qué sabemos que lo tienes y sobre el esperado calendario que ha esta fecha no llega?
-A mis fans agradecido siempre por estar ahí, por seguirme, por apoyarme y brindarme ese cariño y respaldo siempre. Uno se debe al público y estoy para ustedes. En cuanto al calendario, es un proyecto mas que se está discutiendo en la organización, como te comenté y que estamos haciendo el mejor estudio posible, la idea es presentar un buen material y de calidad, y no improvisar las cosas. Lo bueno se hace esperar (risas).

¿Cómo está el corazoncito de Guillermo?
 -Perfecto, latiendo muy bien (risas). Enamorado de mi trabajo, de mi carrera, de mis compromisos y dedicado cien por ciento a dar lo mejor de mí en este nuevo reto que la vida me ha puesto.

¿Cómo te preparas para tu compromiso Internacional?
-Fuerte muy fuerte, no solo entrenamiento físico, sino pronto a retomar mis intensivos de actuación, voz, dicción, oratoria, protocolo e inglés. Aparte de ya afinar los detalles de fotografías, diseñadores asignados por la organización que me vestirán para la contienda y todo lo que implica un compromiso de esta índole.

¿De no ganar el evento. Cuál será el futuro de Guillermo?
-Seguir trabajando. Soy Licenciado en Administración y mi carrera está ahí latente. De igual forma, ya hay varios proyectos en puerta con la organización dónde apostamos al éxito como estamos acostumbrados. Me enfocaré en la actuación y en el modelaje de publicidad que es lo que más me gusta y para eso me estoy preparando.

¿Qué mensaje le envías a tus seguidores?
-Que los sueños no tienen límites ni fecha de vencimiento. Que hay que luchar y perseverar todos los días por lo que queremos. En estos momentos que el país atraviesa un momento tan triste y crítico, no podemos nunca olvidar que la fe es más fuerte que cualquier adversidad y que Dios es el único juez. Tengo fe que los venezolanos nos reencontraremos nuevamente y nos daremos ese abrazo tan envidiado en el mundo entero y que nos ha caracterizado siempre, por ser personas de paz, de lucha y trabajo.

Entrevista realizada por: Tony Hidalgo

 

|Ir a pagina Principal