BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Erika Pinto: Sería un honor para mí ser una digna representante de la belleza venezolana

La morenaza Erika Pinto es una de las zulianas favoritas que participa en el Miss Venezuela Mundo 2014, se prepara para lograr la corona este sábado 2 de agosto y logras ser la primera miss de color en conquistar el gran titulo de belleza. Aquí la tenemos en bellezacol.org en sus preguntas y respuestas, en exclusivas para nuestro portal web.  

¿Cómo se prepara Erika para lograr ser la primera mujer de color en ganar la corona de Miss Venezuela Mundo?
Sería un honor para mí ser una digna representante de la belleza venezolana, y que muchas personas se den cuenta que el color de piel no distingue una corona. Todos los días tengo una agenda muy fuerte, en cuanto a clases y preparación para el concurso, y estoy concentrada en aprender todo lo que pueda, para tener un buen desempeño el próximo 2 de agosto y ser la próxima Miss Venezuela Mundo

¿Si tienes algún talento, cuéntanos tu experiencia?
Siempre me ha llamado la atención hacer presentaciones y publicidad. Durante mis estudios en bachillerato me esforcé para ser la oradora por parte de los graduandos y lo logré. Con respecto a la publicidad, en mi tiempo libre vendía productos, perfumes y buscaba la forma de convencer a mis clientes.

¿Practicas algún deporte?
Si, atletismo desde el año 2004.Practiqué 600 mts y 1000 mts en la categoría infantil, 400 mts y carreras de relevos en categorías menor, adulto y salto triple al final.

¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela Mundo?
Si bien el lema de este Concurso es “belleza con propósito”, como licenciada en enfermería he sido testigo de innumerables experiencias que me han formado no sólo como profesional, sino también como persona, al igual que los de mi vida deportiva. Como Miss Venezuela Mundo podría ser una portavoz de los problemas de salud de nuestra población, promoviendo o concientizando sobre esta situación  y uniéndola a una vida saludable junto con el deporte.

¿De dónde viene la mayoría de tu información? (Libros, revistas, Tv, amigos, universidad, padres, etc.)
Me gusta leer tanto libros como en internet pero lo importante es mantenerme informada y seguir formándome.

¿Quién te impulsó a participar en el Miss Venezuela Mundo?
Mi familia, porque son quienes me movían a seguir adelante.

¿Cuál es la frase que sigue tu vida?
“Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: El miedo a fracasar”  Pablo Coehlo
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque soy tu Dios  y te acompañaré donde quiera que vayas” Josue 1-9.

¿Crees en la buena suerte? ¿Tienes algún amuleto?
Creo en el éxito. Siempre he pensado que todo aquel que se esfuerce merece su recompensa por su trabajo, así que creo en el fruto del esfuerzo, empeño, sacrificio y entusiasmo que tengas cuando realizas algo.

 

|Ir a pagina Principal