BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

María José Vilaseco ex Miss Bolívar 1988 es la nueva mama de las misses

María José Villaseco Andueza represento en el Miss Venezuela 1988 al estado Bolívar, siendo la gran favorita no clasifico. Siempre es recordada por sus compañeras del concurso; Miss Táchira Nancy Elena García Amor, Miss Costa Oriental  Marianelys Sánchez y  Distrito Federal Emma Rabbe como una chispeante jovencita con esa madurez y carisma.

Fue a dos concursos: en primer lugar, al Señorita Independencia de América 1988 y clasificó como 1ª finalista; además la colmaron de bandas especiales, entre las que se encuentran: Miss Amistad, Miss Elegancia y Mejor Silueta. Tres años después, Osmel la "recicló" y la mandó al Best Model of the World 1991, logrando entrar en el cuadro de semifinalistas. Fue destacada modelo durante la década de los 90', fue directora de una revista, actualmente ocupa la posición de Coordinadora General de la Quinta Miss Venezuela reto que mantiene junto al equipo de trabajo de la organización Miss Venezuela, ya que no es fácil llenar el vacío que dejo la Señora María Callay.

María José es la mama de las misses, la que prepara maletas, llama a las chicas, les da el itinerario de programación de los concursos internacionales del concurso Miss Venezuela y muchas cosas más que realiza una Coordinadora de la belleza. María siempre comento que ella se la lleva sumamente bien con Osmel Sousa y que no es primera vez que trabajan juntos, además sus recuerdos siguen latente al ver a las misses y ver tantos recuerdos que la identifican en su año de Miss Bolívar 1988.

 

|Ir a pagina Principal