BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Rebeca Del Real renuncio a la banda de Miss Carabobo 1990 por amor

Rebeca Del Real una hermosa mujer de medidas perfecta; tenia belleza y estatura, era bachiller en Ciencias y deseaba estudiar Administración de empresa, Valenciana de pura cepa, declaro para el diario “El Siglo” en 1989 que se sentía muy feliz de representar a su natal Carabobo en el Miss Venezuela 1990. Además que su fuerza para la final era una fusión de belleza y simpatía.

Finales de 1989 Osmel ya tenía en su grupo varias chicas inscritas para cuarta década del concurso Miss Venezuela en 1990; pero sus ojos estaban enfocados en Chinquinquira Delgado que ya era Miss Zulia y posible Miss World Venezuela y Rebeca Del Real Miss Carabobo la mejor de las candidatas para ser la gran ganadora rumbo al Miss Universo, pero para Sousa fue una sorpresa cuando ella misma le informo que renunciaría al mundo de la belleza para casarse en su natal Valencia a finales de 1989, después se divorcio y la dejaron sin nada.

Fue así que un 1 de febrero de 1990, en las instalaciones del Poliedro de Caracas, cuando la millonaria Andreina Katarina Goetz Blohm se alzó cómodamente con el título de Miss Venezuela 1990. La hermosa joven, perteneciente a la alta sociedad caraqueña exigió dos cosas: participar representando al estado Bolívar, entidad a la cual llegaron sus ancestros provenientes de Alemania, y que la proclamaran ganadora. ¡Y así fue! Ganó el título entre 27 aspirantes.

Foto archivo de : Orlando Suárez

 

|Ir a pagina Principal