BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Chica 2001 1985

Los animadores de la noche fueron Napoleón Bravo y la encantadora Judith Castillo, como artistas invitados estuvierón el grupo Daiquirí y Chucho Avellanet donde estuvo corta su participación por falta de tiempo.

Gloria y su bello cuadro de finalistas

El grupo de finalistas estubó conformado por; Solmayra Castillo (Chica Anzoátegui), 1ª finalista, Lisbeth Montañéz (Chica Distrito Federal), 2ª finalista, Gloria Blanco (Chica Nueva Esparta), 3ª finalista y Verónica Zeppenfeld (Chica Falcón), como 4ª finalista.

La ganadora fue la bella Gloria Martín una chica que ganó debidos a las amanezas de su papa hacía al concurso, un día ante de la final se grabo el desfile de traje de baño, hubo una explosion o accidente, pues ella salio perjudicada en una pierna, no salío en traje de baño en las grabaciones, su padre amenazo con demandarlos y allí se asocio su triunfo. Con todo y eso ella fue una bonita reina, hizo carrera en el modelaje, actualmente se conserva hermosa y vive en Miami.  

Las ganadora de esa noche eran, Solmayra Castillo o Lisbeth Montañéz quienes tuvierón que conformarse con un puesto en las finalistas y aplaudir el triunfo de Gloria. Solmayra desarrollo una brillante carrera como actriz y Lisbeth de inmadiato se caso con el actor Henry Zakka la cual tuvierón un hijo y de divorciarón.

Una reina de lujo la Chica Bolívar 1985

 

|Ir a pagina Principal