BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

La miss que causo impacto al no clasificar

Rosmary Socorro Díaz, caraqueña, fue la representante del estado Miranda, una mujer hermosísima, de cabello negro azabache, de ojos gris y con su gran figura, era estudiante de Mercadotecnia, tenía 21 años de edad, de signo Libra, practicaba natación. Fue una de las favoritas en este concurso de 1989, fue vestida por Ángel Sánchez en la noche final, sorpresivamente no clasificó entre las finalistas, momento que causo asombro para las propias misses y el público asistente.

Con el prototipo que lucía esta representante no a pasado ninguna por el Miss Venezuela, Rosmary no tenía cirugía ni tampoco lucia lentes de contacto, eran sus ojos naturales y su gran melena era frondosa sin necesidad de lucir extensiones.

Para ella misma fue un impacto no clasificar, ya que tenía el potencial y la preparación para ser una reina, luego del concurso hizo trabajo como modelo y no quiso asistir a ningún concurso internacional. Con el pasar los años se fue a vivir a Canadá donde se estabilizo una familia y no luce tan bella como en 1989.

 

  |Ir a pagina Principal