BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Una libanes que representó al estado Yaracuy

Lody Attie Attie, nació en el Líbano el 22 de marzo de 1975, media 1.72 centímetro de estatura, venía de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, lució un vestido en color blanco diseño de Margarita Zingg en caracolas, no clasificó. Luego del concurso se alejó del medio y dedico su vida a formar una familia.

“De joven me dediqué al modelaje donde estuve  en varias academias de modelaje, llegue al Miss Venezuela por medio de la agencia de modelaje que existía en aquel entonces, participe en el concurso con la banda de Miss Yaracuy, apenas me vio Osmel de una fui seleccionada entre las candidatas. Tuve clases en la quinta de Pasarela con la profesora Gisselle Reyes, clases de oratoria y entrenaba en Valle Arriba Athletic Club junto con todo el grupo de misses.

Del Señor Osmel Sousa el pilar de la quinta rosada  la disciplina era fundamental, llevar horario donde había que llegar en la hora exacta y estar siempre presentable. María Kallay era la mama de nosotras, siempre estaba pendiente de lo más mínimo detalle, todo tenía  que ser impecable.

De los recuerdos el señor Joaquín Riviera los regaños a la hora de los ensayos fueron interminables pero gratificante a la vez cada una de las experiencias vividas fueron un conjunto de experiencias que llevare por siempre.
Denyse bella muchacha, muy amigable y sencilla  de verdad, cualquiera que haya ganado se merecía el triunfo, era un grupo hermosas todas y muy unido.

Cuando nos juntábamos  reíamos, cantábamos fue un grupo de muchachas muy animado y divertido. Tras camerino nos íbamos un grupo a tomarnos fotos con los artistas.

Este año había un grupo de niñas bellísimas y espectaculares, todas hicimos un buen grupo de amistades donde conservo. Yo conservo mi bella banda de Miss Yaracuy, además todas las fotos de la sesión de fotos.

Después del concurso me case justo en 1995, tengo dos hijos que me dedico a ellos, son mi vida, los ayudo y le doy mi apoyo incondicionalmente”.