BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Adelaida Pifano como una princesa

Para brillar en la pasarela del concurso Miss Venezuela se necesita lucir impecable en el gran desfile traje de gala, en esta oportunidad Miss Lara, Adelaida Pifano fue vestida para brillar con luz propia por el caraqueño Richard Febles, ese joven diseñador que para ese momento comenzaba su debut en el magno evento y logro acaparar todas las miradas con el mejor vestido que se logro apreciar esa noche.

Este vestido estaba hecho en gazar de seda, fibra natural, color amarillo, llevo aproximadamente doce metros de seda, luego llevaba un decorado en cintas que hacían como lazados para hacer patrón de cruses, en cada cruce llevaba unos hermosos broches, los cuales se hicierón en una base en forma de calado, en color plateado, fueron bordados en cristales. Fue extraple en forma de corazón, espalda muy baja, con un gran armador con exactamente treinta metros de tul, corte muy amplio, toda la amplitud salía de la parte de la cintura.

Con este mágico vestido Miss Lara logro clasificar como A Nuestra Belleza Internacional, (1era Finalista), en la posición final. Esta creación quedo en manos de su creador Richard, aun permanece en su atelier, después de tantos años aun piden replicas de este diseño para quinceañeras y novias que desean lucir como una princesa.