BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Vanessa Holler una miss impecable

Vanessa Cristina Holler Noel fue la representante de (Portuguesa) en la edición del Miss Venezuela 1990, tenía 18 años, destacada juvenil de tenis, habla perfectamente en Inglés y Alemán, fue una de las misses que más destacó en el concurso, sus ojos azules, su original cabello rubio además una gran estatura la ayudo a clasificar como Miss Venezuela Internacional. Jamás paso desapercibida antes tantos mujerones que marcaron pauta en esta época.

Como reina gano un auto móvil Renault súper fuego formula edición 90, un juego de muebles de cuero del Palacio del Cuero y un contrato con Venevision por un año.

También acudió a dos certámenes; en primer lugar nos representó en el Miss Internacional 1990 en Osaka, (Japón) realizado el 16 de septiembre, en el Osaka's Flower Expo, Venezuela obtuvó un lugar entre las semifinalistas, ganó Silvia de Esteban (España). Luego gano el Miss América Latina 1990, concurso realizado el 26 de octubre, en el San Salvador, (El Salvador), con 17 candidatas, también gano la banda de Miss Fotogenia.

En la actualidad está casada, se mantiene activa en el tenis, deporte que siempre ha practicado. Es Directora de Negocios en Accesorios, Directora ejecutiva en Fundación ALVA VITAL y Agente Internacional de Negocios en CEO. Estudió Maestría en Dirección Estratégica en Fundación Iberoamericana. En 1998 dio a luz a Gabriela Sofía Macario Holler, en el 2001 grabó una cuña para una marca de salchichas, vive en Weston (EE.UU), está casada con Juan Manuel Macario.