BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Timty Daal la reina de los malandros en La Pastora

"Después que me seleccionaron, no sabía si podía ser Miss Barinas, éramos tan pobres, pero mi mama me dijo, hazlo y ya veremos. Gracias a dios todos los malandros me conocían, yo era la reina de La Pastora para ellos.  Tuve conversaciones interesante con ellos, cuando llegaba en las noches de los ensayos  del Miss Venezuela y si el tiroteo era muy fuerte, ellos me señalaban donde esconderme para no salir herida, y después venían a chequear que estaba bien.

Yo vivía en La Pastora, Barrió San Nicolás, casa 41 antes de llegar a la quebrada, suena como de mentiras, pero orgullosa de salir de donde salí. Tener que ir desde La Pastora a la Quinta Miss Venezuela todos los días era un reto para mí, salir del cerro, en medio de los tiroteos, era una odisea, algunas veces llegaba a mi casa tan sucia después de los ensayos, tenía que arrastrarme para llegar a mi ranchito. Los tiroteos no me dejaban caminar.

Chepa Candela se burlaba de mi pobreza. Decía que cuando llovía, yo me tenía que lanzar en una plancha de Zin. Rodando del cerro hacia abajo. Para llegar a la avenida. Pero también decía que era bonita”.