BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG

 

Miss Venezuela 1986

Viernes 9 de mayo: Teatro Municipal de Caracas

Bárbara Palacios, Miss Trujillo se corono Miss Venezuela 1986 y María Begoña Juaristi, Miss Zulia fue Miss World Venezuela

Justamente a las 7:00 pm de la noche Venevision comienzá a transmitir el concurso Miss Venezuela 1986, bajo una producción venezolana, como “de Maracaibo salierón, dos palomitas volando”, arrancó oficialmente la elección de 1986, escenificada por primera vez desde el Teatro Municipal de Caracas, el viernes 9 de mayo, entre 24 candidatas.

La producción central fue inspirada en el caribe, donde participarón como bailarines la bella Fedra López que casi el mono que tenía guindando en el cuello la deja sin cabeza, la fabulosa Herminia "La gata" entre otros personalidades, las misses salierón cantando "Hay Caribe”, una canción que Riviera compuso para ellas inspirada en varias marca de modas.

La Presentacion a la Prensa fue trasmitida desde Circulo Militar de Caracas, fue un gran desfile exclusivo para la periodistas e invitados especiales, las misses desfilarón ante ellos para así comenzar a sonar las grandes favoritas para ganar.

La Gala de la Belleza fue trasmitida por Venevision desde el estudio 1 del canal de la colina, las misses desfilarón en traje de opening, traje de baño y fuerón entrevistadas por las figuras artisticas de esa época.

Las bandas especiales fuerón para; Grizel Herrera (Delta Amacuro), fue nominada como Miss Amistad, Nancy Gallardo (Portuguesa) obtuvó el premio de Miss Elegancia y Maite Delgado (Anzoátegui) logró la banda de Miss Fotogénia.

La gran ganadora fue Bárbara Palacios (Trujillo), como Miss World Venezuela quedó María Begoña Juaristi (Zulia), una rubia maracaibera que siempre figuró como la virtual ganadora, pero nunca quiso ser reina de belleza, era muy niña. El grupo de candidatas de 1986 se recordará por ser uno de los mejores de la historia, la pelea al final fue entre Trujillo y Zulia.

Laura Fazzolari (Táchira) 1ª finalista "destituida", en su lugar clasificó Nancy Gallardo (Portuguesa), Maite Delgado (Anzoátegui), la 2ª finalista, Catherine Fulop (Dpto. Vargas) fue la 3ª finalista, Raquel Lares (Sucre), gano la banda de 4ª finalista, y Yoelis Sánchez (Guárico) clasificó como 5ª finalista.

Todo estaba listo para que el gran locutor y animador Gilberto Correa comenzara a nombrar a las finalista, Gilberto comienza a nombrar como 5ª finalista y justo despues que le toca nombrar como 1ª finalista el señor Correa nombra (Portuguesa) Nancy Gallardo, chica que no se encontraba en el escenario, porque no había clasificado, el público comenzó a gritar y hacer burlas, porque se dierón cuenta que había trampa. Quedaban en el escenario era Táchira, Zulia y Trujillo, Gilberto al ver que la miss que el nombro como finalista no estaba en el escenario dijo “ oh oh oh oh “ rectifico Guárico, Lara, Departamento Vargas, Anzoátegui, y explico en cámara que la posición de bandas estaba mal, porque el Miss Venezuela tiene dos ganadora Miss Venezuela para Miss Universo y Miss Venezuela para Miss Mundo, dijo quien falta por nombrar es Miss Portuguesa , la morena salió de tras del escenario llorando como una magdalena, en busca de su corona y banda como 1ª finalista, se la colocarón a Laura Fazzolari (Táchira) una miss que estaba empatada con el hijo de la amante del presidente Jaime Lusinchi, la dama Blanca Ibañez, ella tenía más poder que el mismo presidente, exigió que su nuera quedara en un puestico entre las finalistas. Laura no había quedado en el cuadro, decidierón darle un puesto mal ubicado en las finalista. Todo quedó medio arreglado con el público y los televidentes.

Con al pasar de los dias Osmel Sousa decidió darle la banda 1ª finalista a Nancy Gallardo (Portuguesa), LauraFazzolari (Táchira) no viajó a ningún concurso internacional, porque se caso con el hijo de Blanca Ibáñez, actualmente Laura vive en Caracas, está divorciada, es organizadora de evento y permanece hermosa.

Miss Venezuela 1986

Barbará Pérez Hernández, era su real identidad, pero artísticamente adquirió el apellido de su padre "Palacios", “Barbarita” apodada cariñosamente, nació en Madrid (España), el 9 de diciembre de 1963, fue nacionalizada caraqueña, su signo es Sagitario, tenía 22 años, media 1.74 cm de estatura, pesaba 53 kilos, su cabello era castaño y sus ojos color miel. Le hicierón cirugía en la boca, para corregirle la mordida, además le recortarón las encías para colocarles los dientes más grandes y tuviera una esplendida sonrisa. Era graduada como Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo, egresada del Instituto de Nuevas Profección en diciembre de 1988. Vivía en el edificio “Balconcito” piso 6 apartamento 116, en la Avenida Baralt, lugar donde recibió a la prensa al día siguiente de haber sido coronada Miss Venezuela. Bárbara decía que de su madre aprendió toda esa seguridad y declaró que estaba segura de su triunfó porque las morenas claras también podían impactar en el Miss Universo y sus palabras fuerón acertadas. Se popularizó como Bárbara Palacios Teyde, hija del actor Jorge Palacios (Ambrosino Pérez Palacio) y Bárbara Teyde (María Antonieta Hernández) quien falleció en el 2009.

Bárbara primero asistió al Miss Sudamérica 1986, obtuvó la corona con 8 candidatas sudamericanas, el 23 de junio en el Círculo Militar de Caracas, además de la banda de Miss Fotogenia Sudamericana, uso un traje típico nacional venezolano y le realizarón un traje de gala en color verde, fue coronada por Silvia Martínez Miss Sudamérica 1985, concurso trasmitido por Venevision.

Luego asistió como es debido al Miss Universo, el 21 de julio derrotó a 77 candidatas más y en el centro de convenciones “Atlapa” de la Ciudad de Panamá (Panamá) fue coronada como Miss Universo 1986, concurso que gano derrotando a la gran favorita Miss USA, fue recibida el sábado el 16 de agosto 1986 en el muelle seco de La Guaira, en la Buque Escuela Simón Bolívar, dio unas bellas palabras en una pequeña rueda de prensa que hubo allí, luegó trasladada a Venevision para el tradicional programa Súper Sábado Sensacional, donde la recibió Irene Saez y Pilin León.

Reinó sólo diez meses, porqué se adelanto la fecha de realización del Miss Universo 1987, de junio a mayo, entregó su corona el 27 de mayo de 1987 en el World Trade Center de la ciudad de Singapur a la chilena Cecilia Bolocco. El 25 de agosto de 1988 se casó con el abogado Víctor Manrique, tiene dos hijos; Víctor Tomas y Diego Alfonso. Fue jurado en la edición de 1988 e invitada en 1991 al concurso universal.

En 1992 fue reconocida como Reina de Reinas en la ciudad de Miami, de 1990 a 1996 fue la coanimadora del Miss Venezuela, volviendo a aparecer en la edición de 1999 en compañía de otras dos animadoras.

Palacios fue una de las cinco reinas universales que fuerón honradas durante la edición del Miss Universo 2001, la cual se realizó en Bayamón, Puerto Rico. Las otras cuatro fueron Anne Marie Pohtamo de Finlandia, Irene Sáez de Venezuela, Deborah Carthy-Deu de Puerto Rico y Lupita Jones de México.

Ha publicado dos libros inspiracionales titulados; "La belleza de saber vivir" y "Lejos de mi sombra, cerca de la luz". Bárbara ha dado diversas entrevistas en las que cuenta el papel de la Biblia en su vida, su experiencia de fe cristiana y habla de tener una relación con Dios y su confianza en Jesucristo como salvador. Además participó en la campaña Mi Esperanza de la Asociación Evangelística Billy Graham contando su testimonio como cristiana

Es empresaria, tiene tres compañía “Eiffel Publicidad”, “Marketing Plus” y una cadena de joyas llamada “Joyas de Bárbara”, es imagen de Bell Atlantic, la segunda empresa de comunicación de Estados Unidos, en la época actual es motivadora y conferencista.

 

Miss World Venezuela 1986

Cuando en la historia del Miss Venezuela se recuerdan mujeres bellas en ese grupo va incluida la maracucha María Begoña Juaristi, una zuliana hermosísima, de frondosa cabellera rubia, ojos verde, un porte de 1.80 cm de estatura, atributos necesarios para haber logrado ser  Miss Venezuela 1986, y estar a la par de Irene Sáez y Silvia Martínez exmiss Venezuela con el prototipo de muñeca o mejor dicho barbie. Pero para esta maracaibera no fue fácil la competencia, tuvó que competir con fuertemente con el "Barbarazo" de Barbará Palacios. Ella venía de ser electa Miss Zulia 1986, concurso que por primera vez se realizó el concurso en Maracaibo, Hotel del Lago, gano de punta a punta, fue un majestuoso evento muy zuliano, concurso trasmitido por Venevision.

María Beñoga Juaristi Mateo, tenía 17 años, su estatura era 1.80 cm y sus medidas 92-62-92, pesaba 56 kilos, estudiaba primer semestres de Economía en la Universidad del Zulia, era una niña de la alta sociedad zuliana, fina y de clase. Comentaba que no le gustaba posar en traje de baño para la prensa, porque después salía en los periódicos y los goajiros se la buceaban. Su estilista era Julio Cesar Arraiz, quien fue parte de su impecable belleza y preparación. Lucío un hermoso vestido de gala en color amarillo, con flores bordadas en canutillo negro, diseño de Piera Ferrari.

Asistió al Miss Mundo 1986, cuya preliminar fue en la Isla Macao, la elección en Londres (Inglaterra), fue la edición número 36° del certamen, la final se realizó el 13 de noviembre en el Royal Albert Hall, de Reino Unido. El viaje a Juaristi le salió en 126 mil bolívares, moneda valorada en esa época, su participación fue impecable, siendo una de las favorita y la mejor candidata en el cuadro final, quedó como 4ª finalista, La venezolana al parecer demostró su racismo en el concurso, no fue muy bien vista, termino ganando la morena Giselle Laronde (Trinidad & Tobago), como traje de gala lucío una hermosa creación en color rosado y de tipíco llevo un liqui liqui.

Begoña se retiró del mundo artistico, se casó con Emilio Bali en 1988, actualmente vive en Caracas, tiene una hija muy hermosa, a quien pensó inscribirla en el Miss Venezuela, pero la bella hija de María no soñó con ser miss.

 

1ª finalista, Nancy Gallardo

Nancy Josefina Gallardo Quiñones, nacida en el llano, fue la representante de (Portuguesa), ganadora del puesto de 1ª finalista, pero la noche del concurso una "Mano peluda" la saco del cuadro de las finalistas, pero fue la ganadora absoluta de esta banda. Viajó a dos concursos; Primero al Miss Internacional 1986,  final que fue en the Holland Village en Nagasaki (Japón), entró entre las 15 semifinalistas y obtuvó el premio al “Mejor traje típico”, la corona final la ganó Helen Fairbrother (Inglaterra). Luego fue al Señorita Independencia de América 1986, en Honduras, resultando 3ª finalista.

 

2ª finalista, Maite Delgado

Maite Coromoto Delgado González, nació el 20 de septiembre de 1966, en Valle de Guanape estado Anzoátegui. Osmel la mando a engordar porque estaba muy flaca, ha sido la única candidata que casi era retirada por flaca. Resultó una de las exmisses que mejor ha aprovechado su paso por el concurso. Fue a un concurso internacional, Reina Centroamericana y del Caribe en (República Dominicana) y sobre todas las barreras ganó. Fue animadora del programa infantil “El país de caramelo”, el programa de variedades “Complicidades”, los talk shows “Giro`s”, “Maite”, “Que dice la gente”, “Te llegó la suerte”, y “Todo por Venezuela”. Su amplia trayectoria la ha llevado también a ser animadora de programas especiales como “Meridiano de Oro”, además fue la presentadora del “Miss Venezuela” desde 1997 hasta 2010. Se casó el sábado 22 de octubre de 1994, con el tenista Alfonso González Mora, mejor conocido como Alfonso Mora, cuya relacion tienes dos hijos.

 

3ª finalista, Catherine Fulop

Catherine Fulop García, nació en Caracas el 11 de marzo de 1965, tiene seis hermanas y un hermano, es la quinta hija de una familia numerosa, de madre venezolana y padre húngaro, quien emigró a Venezuela después de la segunda Guerra Mundial. En el concurso nacional clasifico 3ª finalista, representó a Venezuela en el Miss América Latina 1986, ganó la banda de Miss Fotogénica, clasificó en las finalistas (4ª finalista), ganó Lucía Josefina Collado (Rep. Dominicana), el concurso se realizó en San José, (Costa Rica) un 16 de octubre.

Es la recordada protagonista de la novela “Abigail ”, se casa en 1990 con Fernando Carrillo en pomposa boda transmitida por VV, se divorcia en 1994. Se fue a vivir Argentina en 1998 se casó con el actor y empresario argentino Osvaldo Sabatini, hermano de la popular tenista argentina Gabriela Sabatini, con quien tiene dos hijas, Oriana y Tiziana. Actualmente reside en Buenos Aires, donde se ha hecho famosa realizando su carrera artística, protagonizando telenovelas, conduciendo programas de TV, participando en obras de teatro, realizando publicidades para importantes marcas y en la radio Vale 97.5 acompañada por Marcelo Foss. También Catherine incursionó en el mundo de la fotografía, en el 2009 fue coronada como la Reina de Viña del Mar.

 

4ª finalista, Raquel Lares

Bautizada con el nombre de Raquel Teresa Lares Rivero, nace en Caracas el 28 de julio de 1966, la segunda hija de Fernando Lares y Elizabeth Rivero Rodríguez. Siendo tan solo una bebita de 11 meses, es llevada al hogar Lares Rivero de la amada ciudad que la acobija durante su niñez y parte de su adolescencia, ganadora de cuanto concurso de belleza hubiese en el colegio. Luego de su regreso de los Estados Unidos donde estudió el bachillerato y apoyada enormemente por su madre quien la lleva ante el propio Osmel Sousa, Raquel deja a un lado sus estudios de Derecho para portar la banda de Miss Sucre, figurando en el cuadro de Honor como 4ª finalista, obtuvó el título Reina de la belleza Bolivariana 1986 en Pereira (Colombia). Recibe propuestas para televisión donde inicia una inolvidable y exitosa carrera con programas como Complicidades, Circo Cómplice, ¡Qué chicas!, Show Business TV, Ocurrió Así (Telemundo USA y Televen en Venezuela) y la Cartelera en Globovisión.

Pero todo este mundo del espectáculo, queda en segundo plano con el nacimiento de su hijo en 1991 de Carlos Enrique Correa Lares, fruto de su matrimonio con el animador y presentador Gilberto Correa. Ya para 1993, y luego de su divorcio, surge la invitación al medio que le robaría el corazón para siempre, la radio. Desde la emisora Mágica, inicia con el programa Show Business Radio, para más tarde convertirse, dentro del mismo dial, en un nombre que no sólo se ha convertido en la referencia fehaciente de su esencia, sino que la ha consolidado como una de las locutoras más reconocidas de la radio de todo el continente, Por estos Lares.. con Raquel.

Betzabeth Emilia Coelles Araujo (Barinas) era de Villa de Cura, Aragua, viajó al Reina Mundial del Banano 1986, en Machala (Ecuador) el 21 de septiembre, entre 12 aspirantes, se alzó con la corona.

Lucía Carolina Perpetuo González, o sencillamente Carolina Perpetuo, se inició haciendo extras en 1984, en RCTV, en la telenovela "Marisela" con Tatiana Capote y Franklin Virgüez, Luego fue Chica 2001 Distrito Federal, compitió el año en que ganó Katherine Barone 1984. Siguió en "Cristal" (RCTV, 1985/1986), era una de las modelos de pasarela. Fue coronada Miss Miranda, concurso regional que hacia el Gordo Mejías, quien era jefe de prensa de la Quinta, en la elección finala del Miss Venezuela no clasifico. Viajó al Miss Turismo de las Américas 1986 en Salinas (Ecuador) y quedó de 3ª finalista. En 1985 ganó el certamen "Miss Jeans" realizadó en el programa "Estudio 30" de Rctv conducido por Henry Zakka, patrocinado por la marca de pantalones Inega. Ha tenido una dilatada trayectoria artística. Para el mundo de la televisión ha intervenido en unas 15 telenovelas; protagonizó "Caribe", "De Mujeres", "El perdón de los pecados" y unos cuantos unitarios, en el teatro empezó con la obra "Así es si os parece", de Pirandello. Luego intervino en "El pez que fuma" y "Taxi", en el cine realizó un corto con Manuel Sainz llamado "Remoto", que ganó premios de la Anac, luego hizo "Borrón y cuenta nueva", de Henrique Lazo y para la radio hizo un programa con Aquilino José Mata y con Alfredo Sánchez (Neco).

Clara Taornina (Nueva Esparta), era italiana, no nacionalizada, asistió al Miss Maja Internacional 1986 y clasificó como 3ª finalista.

Grizel Herrera Villegas (Delta Amacuro) antes de participar en el Miss Venezuela 1986 había ganado el Miss Latina Internacional 1985, en Louisiana (EE.UU).

También hubo un pequeño homenaje a las exreinas de Venezuela donde Gilberto Correa nombra cada reina y los cadetes volteaban las sillas ellas estaban sentada con sus hermosos vestidos de palle y sus cabellos bien enlacados, se encontraron presente; Susana Duijm, Pilin León Irene Sáez quien dio un parlamento, Carmen María Montiel, Silvia Martínez, Ruddy Rodríguez, Nina Sicilia, Ivonne Balliache, Fulvia Torre, Astrid Carolina Herrera y Paola Ruggeri.

Una miss que participo representando unos de los estados occidentales, concurso con 3 semanas de embarazo, lo peor fue que nunca supo a ciencia cierta quién era el padre de la criatura, si su novio o el “cacho".

En el cuadro de las nueva exreinas de belleza que serian homenajeada esa noche, estaba incluida Ruddy Rodríguez quien era la primera ganadora de la banda de Miss World Venezuela 1985, más no ganadora en el exterior, la siempre bella Irene Sáez quería sacar del lote y Joaquín le dijo a Irene que el productor era el, no ella.

María Luisa Valverde (Apure) tuvó que concursar con su segundo apellido porque el “Palazón” apellido de su padre no le gustaba a Osmel.

Gabriela Castillo Holley, era (Distrito Federal) se retiró para casarse con un millonario, cuando abandono el concurso el novio la dejo si en chivo y sin el mecate.

El vestido de Barbará era un verdadero truco, se diseño ese vestido para resaltar sus hombros y emparejar su cuello con su cabello. Meliet adapto doble hombrera de lo que se usaba en la época para darle más centímetros de espalda, emparejar los hombros con la elegancia que la caracterizaba. Entre Guy Meliet, Osmel Sousa y su mama se llego la conclusión del color azul en su vestido, ya que era un color muy poco usado en un concurso de belleza, era el que iba a diferenciar y ocultar los trucos del majestuoso traje. El vestido lucia un hermoso polizón en forma de un lazo, para darle volumen a las caderas y buena visualización en escena, además disimular sus delgadas pantorrillas, lazo que no lo pudo usar en el Miss Universo porque se le quedó en una de las maletas. Para resaltar sus caderas Guy relleno sus vestido de la cintura hacia abajo con goma espuma fina, para darle dureza a la creación y endures el polizón con la falda. El mayor toque de elegancia fuerón dos libélulas en forma de broche muy brillaste en cada lado de los hombro frontal, para despistar la exageración de los hombros adaptados, esas dos libélulas que con el pasar del tiempo fuerón robadas por un famoso estilista y un famoso Missologos que aun las conservan como reliquias.

Ese año 86 la cantante zuliana Lila Morillo quería inscribir en el concurso a su hija Liliana Rodríguez Morillo, pero Osmel no le gustaba ella como candidata a la banda de Miss Zulia, vía con mejores condiciones a Lilibeth Morillo, a la final no se logró concretar nada.

Miss Zulia quería renunciar el título de Miss World Venezuela, su padre la estaba obligando, porque en su casa nadie estaba de acuerdo de que fuera miss, no le hacía falta ser reina porque ya era de cuna, era millonaria, Osmel convenció a su papá para que participara, el señor Juaristi dijo estas palabras “Si va a participar es para ganar”, cuando su padre vío que fue finalista le sugirió la idea que renunciara. Pero Sousa hablo con el señor y le dijo que Miss Venezuela y Miss World Venezuela eran ganadora o mejor dicho era casi lo mismo y convenció al padre de María. Además Ruddy Rodríguez, Astrid Carolina Herrera y Sousa convencierón a la zuliana que viajar a Londres, porque era una experiencia bonita. Ella siempre declaraba a la prensa que ella tuvó la culpa de no haber sido Miss Venezuela 1986, porque se sentía derrotada desde que comenzó el concurso y mucho más cuando comenzó el espectáculo, tras camerino alguien dijo como iba hacer el cuadro de finalista y quien ganaría, pues así fue todo, quedó igualito, decían que la madure de Bárbara Palacios la hizó ganar.

Lorena María Tosta Jentsch (hoy de Macrobio) una mujer hermosa, ella fue la bella Miss Carabobo, nació en Valencia, estado Carabobo, el 23 de agosto de 1965, bajo el signo de Leo. media 1.80 cm. Se caso en el año 1988 con Alessandro Macrobio, con quien sige casada y tuvieron tres hijos. Realizó un posgrado en Literatura, y es Dr. en Filosofía moderna de la USB. Tiene un servicio de Catering en Ciudad de Panamá y un negocio de importación de griferías y accesorios. “Me gradué de bachiller en el liceo Juan XXIII, luego viví un año en Carolina del Norte y al regresar me quedé en Caracas estudiando Comunicación Social en la UCAB, donde me gradué con mención en prensa. Nunca pensé en concursos, en realidad era una adolescente "nerd" muy alta y demoré en desarrollarme, así que no era especialmente buscada entre los de mi edad. Terminé el colegio a los 14 años y todavía tenía muñecas en las repisas. Creo que sólo al llegar a Caracas me enteré de lo bonita que era, o podía ser, era una niña del interior, jamás había usado tacones y no tenía idea de maquillarme ni nada de eso. En la UCAB, hice una amiga que quería que la acompañara a un curso de maquillaje con Rita Córdova; y como me hacía falta aprender algo de eso, me inscribí. Allí me vio Osmel Sousa y el resto pasó solo. Me pidió que fuera a la Quinta Miss Venezuela allá en El Rosal, habló un poco conmigo, recuerdo que solo quiso ver mis rodillas (¿no imagino para qué?) y al día siguiente era MissCarabobo 1986 y no tenía idea del peo en que estaba metida (jajajaja). Para mí siempre fue un juego. No tuve una participación más destacada,  puesto que nunca lo tomé en serio y por eso siempre me regañaban. Sé que tenía potencial pero no supe o no quise aprovecharlo. Me interesaba mi carrera y lo que el concurso pudiera aportarle, cero interés en farándula”.

La caraqueña Joelis Sánchez Azpurua, hija de José Sánchez Guilliod, fue quien llevó la banda de la puerta del llano de Venezuela (Guárico). Se recuerda de ella un titular del diario Últimas Noticias: "Miss Guárico arrasa", al igual que en el Meridiano brilló con un titular que decía "Miss Guárico se perfila como la nueva Miss Venezuela", pero la joven apenas llegó en 8º lugar, tuvó una dura competencia. Era muy linda de rostro, pero muy baja de estatura, al parecer lucía unos kilos de más. Actualmente vive en Raleigh, la capital del estado de Carolina del Norte, EE.UU.

Leonela María Antonia Lanz Álvarez, (Falcón), nació en New York-EEUU, el 22 de junio de 1965, con 1.73 cm. “Los recuerdos de esa Miss Venezuela 1986 todos son apegados a la satisfacción del cumplimiento de un sueño o ilusión desde niña, siempre me desvele viendo año tras año el certamen y pensaba en la posibilidad de ser yo una Miss. Viéndolo cumplido en el año 1986 con la complicidad de Miriam Quintana 2ª finalista de 1981, sino me equivoco el año que ganó Irene Sáez, quien me llevó a la entrevista con el Sr. Osmel Sousa y ese mismo día me acepto como una participante. Disfrute de ser una de las misess maquillada y arreglada durante todo el certamen por el profesional Julio Cesar Arraiz, y por mi identificación con la música, baile y profesionalmente desarrollada en ese ámbito desde los 5 años de edad, hace que el entrenamiento de una Miss, que es la asistencia diaria al gym, pasarela y crecimiento diario dentro de la organización Miss Venezuela fueran fascinantes. Como competencia siempre estuve clara eran al principio María Begoña Juaristi (Zulia), Maite Delgado (Anzoátegui) y posterior Bárbara Pala cios (Trujillo) a su llegada ya que fue una de las últimas en ingresar ese año

Nancy Gallardo siempre elegante, risueña contó con la gran sorpresa "eso creo" esa noche tan linda de estar dentro de la gran confusión, equivocación o suerte de estar en el cuadro sin antes haber sido nombrada manteniendo su sobriedad, sorpresa, angustia y humildad de salir sigilosamente porque detrás de bastidores en medio de gritos de quienes allí compartíamos la llamáramos para que sin así quererlo ni entenderlo saliera porque su nombre sin saber porque se había mencionado.

 

  |Ir a pagina Principal