BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG

 

Miss Venezuela 1996

Viernes 6 de septiembre: Poliedro de Caracas

Marena Bencomo coronada Miss Venezuela 1996 compañada de Anna Cepinska representante de Nueva Esparta coronada Miss World Venezuela

El sábado 17 de agosto en Venevision, en el estudio 1 de Súper Sábado Sensacional se realizó la Gala de la Belleza, donde fuerón galardonadas; Michelina Nuzzo (Trujillo) como Miss Amistad, Gabriela Vergara (Barinas) Miss Elegancia, Milena Romero (Anzoátegui) La Mejor Silueta, Rossi Conde (Delta Amacuro) Los Ojos Más Bellos, Tatiana Irizar (Táchira) El Cabello Más Lindo y Consuelo Adler (Miranda) Las Piel Más Bellas. Las misses estuvierón acompañadas en el opening por los participantes del Mister Venezuela 1996, ademas realizarón su acostumbrado desfile de traje de coctel y traje de baño, la velada fue animada por Maite Delgado y Gilberto Correa, como cantantes invitada estuvó Karina y Lino Martone.

Cerca de 1.500 personas entre técnicos, camarógrafos, talentos artísticos, productores, escenógrafos, utileros, tramoyistas, maquilladores, bailarines y misses dierón el toque finales a la gran noche del viernes, cuando el Poliedro de Caracas subió el telón para elegir a la Miss Venezuela 1996. Un gran despliegue humano y técnico se noto en el coso de La Rinconada, en donde Joaquín Riviera dirijo todos los detalles del magno evento de la belleza nacional. Riviera aseguró que ese año estuvo lleno de éxito, porque Venezuela entro por segunda vez en el libro de récord de Guinness, y fue trasmitido Estados Unidos, Centro y Sur América e Islas del Caribe.

En el opening, el Poliedro se puso de pie para aplaudir y observar con determinación a Miss Universo 1996 Alicia Machado, quien rebajó esos kilos que tanto atormentarón a Venezuela y que a través de titulares de prensa le dierón la vuelta al mundo. Aunque todavía se nota los efectos de la gordura de sus brazos y rostro, Alicia lucía sencillamente espectacular con un vestido llanero, donde Oscar D’ León y Guillermo Dávila le cantarón para abrir paso a las 28 aspirantes quienes lucian la misma Fantasía de “Tapiz Goajiro” que lució Alicia como traje típico en el concurso universal, también estuvó presente en el opening Viviana Gibelli, el grupo "Maroma" el Ballet de Venevision, quienes hicierón historia en la Caracas colonial juntos a unas modelos que vistieron de dama antañona.

La leyenda del pirata fue la producción central donde pudimos ver a loros, monos, serpientes, barcos, piratas hasta cañones para formar parte de la leyenda del mar, más de 200 personas en escena entre ellos Carlos Baute, los aspirantes del Mister Venezuela 1996, Jorge Aravena, Leika y Norma, las dos mujeres de color que cantaban “quiero vivir en América", Wuanda  y Jalimar. Allí Joaquín Riviera estuvo vestido de pirata y demostró ser el temible corsario.

Por su parte Jacqueline Aquilera, Miss Mundo 1995 fue homenajeada por la orquesta de salsa infantil “Salserín” con Servando y Florentino, "El Club del Los Tigritos", Los Mini Pop y el Ballet de Maryorie Flores cuyos niños disfrazados de trajes nacionales de distintos países, hizó también alarde de su inteligencia y glamour, vestida por Ángel Sánchez, cuyó fue el que usó como traje show en el Miss Mundo. Muy serena habló de su experiencia como reina, pero no puedo contener sus lágrimas al referirse a los niños de Bosnia.

El broche de oro lo puso la invitada internacional Patricia Manterola, una mexicana que impactó al Poliedro de Caracas con un atrevido traje negro que dejaba poco a la imaginación y que la obligó a quedarse en el escenario durante los cortes para posar ante los lentes de las decenas de reporteros gráficos que estaban presentes.

Las semifinalistas fueron; Marena Bencomo (Carabobo), Consuelo Adler (Miranda), Tatiana Irizar (Táchira), Lorena Franceschi (Zulia), Anna Cepinska (Nueva Esparta), Milena Romero (Anzoátegui), Adelaida Pifano (Lara) y Gabriela Vergara (Barinas). Luego Aurymir Vicent y Zoraya Villarreal entregaron banda y coronas a las nuevas finalistas de 1996, mientras que en el escenario se encontraban también Alicia Machado Miss Universo 1996, Jacqueline Aquilera Miss Mundo 1995, Carla Steinkopf Miss Venezuela Internacional 1995 y quien estaba por viajar al Miss Internacional 1996 en Japón.

El cuadro de finalistas fue conformado por; Adelaida Pifano (Lara) recibió la banda A Nuestra Belleza Internacional que era la 1ª finalista, Lorena Franceschi (Zulia) 2ª finalista, Tatiana Irizar (Táchira) 3ª finalista, Gabriela Vergara (Barinas) 4ª finalista y Milena Romero (Anzoátegui) 5ª finalista.

El círculo de reportero grafico de Venezuela eligió como Miss Fotogénica a Miss Miranda, Consuelo Adler.

Como Miss Venezuela resultó Marena Bencomo (Carabobo), Miss World Venezuela Anna Cepinska (Nueva Esparta), Miss Venezuela Internacional Consuelo Adler (Miranda).

 

Miss Venezuela 1996

Marena Josefina Bencomo Giménez, nació en Valencia, estado Carabobo el 15 de Abril de 1974, bajo el signo de Aries, tenía 22 años, su estatura 1.76 cm de estatura y de medidas 90-60-90, estudiaba 3er año de Odontología en la Universidad de Carabobo. Sus padres son el Odontólogo Oswaldo Bencomo y la doña Marina Giménez, ama de casa. Vivía en casa de sus tíos Felipe y María Angélica Barreto, en Macaracuay. Marena tenía cirugías en la nariz y después del certamen le agrandarón el busto, además un reconocido Odontólogo la operó tras delicada cirugía su mandíbula superior, para que no tuviera una sonrisa torcida.

Fue a tres concursos internacionales; Primero al Miss Sudamérica 1996 en Lima (Perú), el 16 de octubre, donde clasificó de finalista, lucio como traje típico una fantasia llanera y de gala su vestido verde manzana, ese año ganó Adriana Días (Brasil).

Luego asistió al Reina Internacional del Café 1997 en Manizales (Colombia), final realizada el 10 de enero, entre 21 candidatas, clasificó de Virreina, ganó Mónica Chacón de Vettori (Perú), Marena ganó la banda de Miss Fotogénica entre otras.

El 16 de mayo quedó de 1ª finalista en el Miss Universo 1997 en Miami Beach, (EE.UU), donde era la gran favorita, cuya corona entregaba la venezolana Alicia Machado, Ganó Brook Lee (EE.UU). A Marena le dierón un bonito recibimiento en VV. Fue presentadora del programa “TV TIME”, también Gerente de Relaciones Públicas de Avensa, donde por medio de Osmel, conoce a su actual esposo. Se casó el 11 de diciembre de 1998, por la iglesia, con el capitán Richard Boulton Wincklemann. El 15 de julio de 2000 un grupo de guerrilleros secuestró a su esposo, en su hacienda cerca de "Tocuyito", al Sur de Valencia. El largo calvario para Marena, Richard y su familia duró dos años exactamente. Tras largas negociaciones, el capitán fue puesto en libertad en Villavicencio (Colombia), el 15 de julio de 2002. En el 2003 Marena fue madre de un precioso niño llamado John Henry Boulton Bencomo, quien es un niño con discapacidad. Vive con su familia en el estado de Maine (EE.UU).  

 

Miss World Venezuela 1996

Anna Cepinska Mizsczak (Nueva Esparta) es hija de padres polacos, nacida en Leicester (Inglaterra), el 11 de abril de 1978, tenía 18 años, su estatura era de 1.78 cm de estatura, pesaba 56 kilos y sus medidas eran 91-61-91, iba a estudiar Administración en la UNIMET. Venía de participar en el Miss Verano Viña Internacional 1995 y clasificó de 2ª finalista, ganó María Victoria Bone (Uruguay).

La propietaria del concurso, Julia Morley decidió trasladar la final del concurso hasta la lejana Bangalore, una ciudad del sur de la India. ¿Resultado? Protestas, marchas y un desastre inmolado por la celebración de un concurso considerado una ofensa a la religión y cultura India. Pese a todo, la final fue celebrada en el estadio “Chinnaswamy” el 22 de noviembre de ese año. Las preliminares se efectuarón en las Islas Seychelles, compitierón 88 muchachas. Este fue el último año en que las semifinalistas desfilarón en traje de baño y gala coordinadamente como se hace en un tradicional concurso de belleza.

Ninibeth Leal estuvó entre los miembros del jurado, junto a Linda Petursdottir (de Islandia, ganadora en 1988) y Aishwarya Rai (India, ganadora en 1994). El presentador fue Richard Steinmetz junto a Rubi. Anna Cepinska pudo haber repetido la azaña, pero sorpresivamente el título fue a parar a las sienes de la griega Irene Skliva (Grecia). Lució muy sobria y elegante en su verde menta, diseño de Ángel Sánchez, ganó el tituló de Miss fotogénica y clasificó entre las 5 finalistas.

En 1998, Anna fue al concurso Miss Blond "Miss Rubia" en Austria y quedó de 1ª finalista. Ganó Venezuela Denysse Carrillo, quien fue Miss Guárico 1997 y en ese concurso estaba teñidísima. Anna se destaca en el modelaje, se caso con Víctor Hernández un actor de VV. Ha sido otra exmiss que posa desnuda para revistas, catálogos de ropa íntima, esta residenciada en México, hizó curso de actuación en Televisa, pero aun no se ha visto en las grandes pantalla mexicanas.

 

Miss Vzla. Internacional 1996

Consuelo Adler Hernández representó al estado Miranda, nació en Caracas el 6 de octubre de 1976, tenía 18 años, su estatura era 1.80 cm de estatura, pesaba 56 kilos y sus medidas 90-60-90, era rubia de ojos azules, entro al concurso porque su amiga Gladys Ivanoff cumplió su sueño realidad y ella también quizo vivir su experiencia.

La venezolana en el mes de septiembre justo el 20 fue coronada Miss Internacional 1997, en el Kyoto Kaikan First Hall in Kyoto, (Japón), participarón 42 chicas. Fue la segunda corona para Venezuela. Ante de la noche final la venezolana se destacaba como una de las ganadoras y fue nombrada Miss Fotogénica. Consuelo lució un hermoso traje rojo del diseñador Nidal Nouaihed, quien tuvó la delicada tarea de vestir a Venezuela en este concurso japonés por primera vez, dándole la suerte a la caraqueña.

Luego fue recibida en Venevision en el estudio de Sábado Sensacional para ser homenajeada donde la recibió Nina Sicilia, quien le entregó una muñeca tallada en madera, que se comenzó a pasar por la mano de las Miss Internacional venezolanas. Hace carrera de modelo en París, Francia y otros países, estuvó casada con un fotógrafo americano, pero se divorció. Actualmente vive en New York, donde es una de las mejores modelos venezolanas que triunfa en el exterior. El martes 22 de diciembre de 2015, en horas de la tarde se casó por civil en la ciudad de Nueva York, (EE.UU) con el empresario Marco Cipriano.

 

1ª finalista A Nuestra Belleza Internacional 1996

Adelaida Pifano (Lara) barquisimetana, la noche del Miss Venezuela lució un hermoso traje de gala en color amarillo creación de Richard Febles, clasificó de 1ª finalista con la banda A Nuestra Belleza Internacional. Fue a ese evento en Miami (EE.UU), efectuado el 22 de noviembre, participó con 23 candidatas, tuvó su banda de 2ª finalista, ganó María Joana Parizotto (Brasil), fue aeromoza cinco estrellas de Avensa, actualmente está casada, es madre, vive en Caracas.

 

3ª finalista Gabriela Vergara

Bella, con actitud y muchas ganas de ser Miss Venezuela fue Gabriela Vergara Aranguren (Barinas), nació en Caracas el 29 de mayo de 1974, hija de la alcaldesa de El Hatillo para ese entonces Flora Aranguren, quien dirigió desde 1996 hasta 1998, tenía los ojos más cautivadores de ese concurso, era Abogada egresada de la UCV. Vergara casi se le salen los senos en el traje de gala azul rey que le diseñó Raenrra, se mando hacer unos sarcillos iguales a los famosos “sarcillos rosado del triunfó”, era una de las misses que se inscribió en el concurso para ganar, ella trabajaba en Venevision antes del concurso, así que todos los camarógrafos y muchos técnicos la conocían. Al parecer ella estabá en el concurso para retar a su exnovio, quien no creía en su belleza y talento, le operarón la nariz y los senos.

Gabriela en la noche del Miss Venezuela clasifico como 3ª finalista. Fue a dos concursos internacionales; Primero al Reina Bolivariana 1996, realizadó en Mérida, (Venezuela), quedó como 1ª finalista. Luego fue al Reina Sudamericana en Santa Cruz (Bolivia) clasificó de Virreina, resultó ganadora la representante de Bolivia Helga Bauer Salas. Pocos meses después los organizadores del certamen la destituyerón del título a la boliviana, tomando así la decisión de darle la corona a Vergara.

Su primer paso fue en la actuación de la mano de Venevision, fue animadora y modelo, hoy día es destacada actriz de telenovelas nacional e internacional, está radicada en México, donde triunfa en las mejores telenovelas y se mantiene hermosa, con una larga lista en las telenovelas como;  Quererte así , Cielo Rojo , Prófugas del destino, Mujer comprada, Secretos del alma, Amas de casa desesperadas, Seguro y Urgente, Decisiones, El amor no tiene precio, La tormenta, La mujer en el espejo, Belinda , La hija del jardinero, Trapos íntimos, Felina, Toda mujer, El país de las mujeres , Destino de mujer entre otras. En 2014 participó en el Reality Show La Isla, el reality, siendo la sexta eliminada ante la sorpresa de todos.

Tatiana Irizar no viajó a ningún concurso, porque de una comenzó a trabajar en la televisión, es Comunicadora Social, egresada de la UCAB, presentadora de la lotería "Súper 4" y lo fue del desaparecido espacio Estrenos y Estrellas. Se casó en mayo de 2003.

Milena del Carmen Romero Anduz representó a su estado Anzoátegui, era una hermosa morena, pero no era nada inteligente, logró clasificar como 5ª finalista y en la gala de la belleza ganó la banda de La Mejor Silueta. Al parecer era muy prepotente y no era amiga de ninguna, días antes de la elección final decía que muchas cabeza iban a rodar cuando ganara ella, la que terminó rodando fue la de ella. No viajo a ningún concurso internacional, pero la joven era de cultura ínfima, tenía mal carácter. Actualmente vive en  su estado Anzoátegui y tiene una hija.

Karelys Ollarves (Costa Oriental) fue Miss Caribbean 1997 en Aruba y a la semana siguiente la destituyerón. En 1998 participó en el Miss Atlántico Internacional, concurso realizadó el 12 de febrero, entre 17 candidatas, la venezolana no clasificó, ganó Maria Isabel Negri Monzón (Uruguay). Fue gerente de un restaurat. En el 2000 participo en el Miss República Bolivariana de Venezuela y fue 2 ª finalista, hizó brillante carrera como modelo.

Romina Natalia Meraviglia Kodelia, nació en Buenos Aires, Argentina, es acuariana, “Llegué a Venezuela cuando tenía un mes de nacida, mido 1,78 cm, soy Técnica dental ortopédica, chef y administradora, actualmente ejerzo la administración. Llegué al Miss Venezuela 1996 porque acompañe a una amiga modelo un año antes de participar, asistimos la coronación de Jackeline Osorio como Miss Carabobo 1995 en el Hotel Intercontinental. Allí entre muchas chicas que habían estaba Osmel, me mando a llamar y me pidió mis datos para que participará ese mismo año (1995), mis padres para ese entonces no me dejaron participar, al siguiente año volvierón a insistir y así fue que llegue a la quinta. Recuerdo que me entregarón la banda Miss Yaracuy porque las participantes de Valencia de no ser Miss Carabobo siempre optamos por la banda de Yaracuy. Entre los recuerdos más lindos que tengo fue mi amistad con Lorena Franceschi (Zulia) y Carola Montiel (Península Guajira). Me hubiese gustado que cualquiera de ellas de no ser yo optarán por la corona. Por la amistad tan bonita que hicimos y que eran bellas zulianas. Los ensayos también son un lindo recuerdo, mi visita al estado Yaracuy en donde el gobernador en ese momento Eduardo Lapi y su equipo me trataron increíblemente bien. Antes del Miss Venezuela no participe en ningún concurso de belleza”. Fue al concurso Miss Italia en el Mundo 1997, realizadó el 30 de agosto, en Salsomaggiore Termey (Italia), clasificó como 3 ª finalista, ganó Loredana La Rosa (Suiza). “La experiencia de representar a Venezuela en Italia fue increíble, compartir con muchachas de todas partes del mundo, con distintas culturas e idiomas fue muy enriquecedor. Además que con vivíamos todas en un hotel, había mucha camaradería entre la latinas. Visitamos distintos lugares etc. Fue una hermosa experiencia. Luego hizó carrera como modelo de catálogo de ropa interior.

La Caraqueña Hildeghard Germaine Gehrenbeck Gabaldón, represento al estado (Mérida) con tan solo 17 años, estudiaba en la Universidad Metropolitana, se graduó en el 2001 en Ingeniería Financiera, participó en el Super Top Model of the World 1998 y clasificó de 1ª finalista. Luegó en el 2000 con 22 años mucho más madura, participó en el Miss República Bolivariana de Venezuela, hizó carrera como modelo internacional, actualmente está casada con Karsten Schmidt y tiene 3 hijos varones.

Carol Grace Ginter Sagadin representó al Municipio Libertador, lució un hermoso vestido de Gionni Straccia, en rojo sangre, uno de los más bellos de esa edición, pero para ella fue difícil brillar delante de tantas rubias. Muchos la daban como finalista, pero el día de la noche final no se vio. A Carol le dolió muchísimo no clasificar, ni viajar a ningún concurso internacional. Hizó carrera como modelo, actualmente es empresaria y brilla entre accesorios y carteras en su tienda "La Tiendita Carol Ginter" es excelente persona y tan cariñosa como siempre.

Un periodista abusó de Marena Bencomo, el padre de ésta casi amenazó con retirarla a su hija si Osmel no tomaba correctivos, el fablistán bonchón fue retirado de las misses de ese año, en otra oportunidad intentó hacer lo mismo con Distrito Capital, Lucila Weil, ella le dio su parao en seco. si no falla la memoria era el jefe de prensa de esa epoca de la quinta el fallecido Urbina.

Ana Karina Hoyos Mora (Monagas) ella era una hermosima candidata y no clasificó, rechazó la prótesis y se le paralizó un hombro, tuvierón que reoperarla de emergencia. Después regresó a su pueblo para participar en un reinado de un tecnológico.

Gabriela Guédez Contreras (Portuguesa) abandonó el glamour del Miss Venezuela por ser modelo de “MAKRO Mail”. En el 2002 participó en el Reality show de VV “Protagonistas de novela” y no ganó, con el tiempo hizó unos breves papeles en telenovelas, animaciones y modelo, vive en Miami.

A Cibel Marrero (Sucre) la obligarón a subir de peso y al exceder de peso, la botarón, fue readmitida de nuevo.

A Patricia Ossorio (Guárico) la prótesis de su seno derecho se le subió hasta la clavícula y cuatros días antes de la final la operarón de emergencia, su novio supuestamente la golpeaba ¡Tan sinvergüenza, se casó con él!

La cara más bella era la de Lorena Franceschi (Zulia) niña de la alta sociedad de Maracaibo y apollada por Julio Cesar Arraiz, Lucila Weil (Distrito Federal) y Consuelo Adler (Miranda) tambíen fueron las muñecas de ese año.

Miss Zulia, Lorena Franceschi no quiso asistir a ningún concurso internacional.

Tras nombrar las 8 finalistas y mientras se cerraba el telón Carol Ginter (Municipio Libertador) echaba sapos, culebras y chillaba como una guacharaca su descalificación. La bautizarón como “Miss Amargura”. Tenía una horrenda operación de cejas. Le hicierón lipa en la papada y en los cachetes además tres operaciones en los senos.

Marina Taylhardat Ares (Amazonas) se fue de boca al suelo en unos de los últimos ensayos generales en el Poliedro de Caracas y se dobló un tobillo. Era una niña súper rebelde, actualmente es orfebre.

A una miss bien loquita la encontró María Kallay lista para hacer el amor en unos de los baños del Poliedro con un aspirante del “Mister Venezuela 1996” que participara en la producción central de piratas, desde ese momento la vigilancia para las misses fue estricta.

Ese año iba ganando Consuelo Adler (Miranda) pero el vestido que le asignó Osmel era poco adecuado para ella, era "azul ciela", descrito así por Bárbara Palacios, y en la ronda de pregunta se rodo con su floja respuesta, pero la Miss Venezuela 1996 era ella, Osmel ya tenía en la mira a Marena Bencomo y nadie le iva a cambiar su visión.

Michelina Nuzzo (Trujillo) y Karelys Ollarves (Costa Oriental) al no verse incluida entre las ocho finalistas se fueron a su camerino y de sus morrales sacaron tremendos sándwiches (o emparedados) y mataron el hambre hasta decir ya.

Malena Bello (Apure) se le rompió el tacón minutos antes del desfile de traje de gala, se resolvió con tirro la situación, por eso vimos una delicada pasarela.

El programa costó 300 millones de bolívares y 1.480 personas estuvieron involucradas en la producción.

La barra de Miss Carabobo brindó con champaña el triunfo de su apoyada.

El trapo de Maryorie Correa Gallo (Aragua) se asemejaba una deliciosa barquilla invertida de diferentes sabores.

Carolina Carvalho renunció al concurso porque no aguantaba el tren, no era nada glamorosa y quería estar siempre en jean y gomas, pero por fuerza de su mamá volvió al concurso.

Lucila Margarita Weil Viso era una linda caraqueña con un rostro precioso, digno para lucirse en una portada de maquillaje o de joyas. Ella fue la representante del (Distrito Federal), era una gringa guapísima, de muy buena sociedad caraqueña, no sabía hablar bien español. Al parecer, gracias a su hermano, un hombre rubio guapísimo quien era alto pana de Sousa fue que participó, le pidió el favor que le diera la oportunidad a su hermana de ser miss, el zar de la belleza le concedió el favorcito y la incluyó como una de las candidatas. Como toda americana se devolvió a su país de crianza donde conformó una familia y se conserva hermosísima. 

Ivonne Attas, presente en el jurado calificador recibió una pista feroz del público, que a Jacqueline Aguilera Miss Mundo 1995 no tuvo nadie quien la arreglara y maquillara, cuando salió junto a la gordita de Alicia Machado todos exclamaban que parecían el número 01

Nina Major`s (Falcón) de 22 años de 1.70 cm de estatura, hoy en día es Jasmín Madeline Fuenmayor Bracho, una venezolana residenciada en Italia, casada con una bebe. A ella le crearón un verdadero nombre artístico, su nombre artístico lo creo Alexander y el apellido  “Major´s” lo creo Gerardo el dueño de Gero’ s agencia de modelaje en Maracaibo donde trabajaba. En 1994 ganó un concurso “La mujer inolvidable Revlon de Venezuela” para ser la imagen de Revlon en Venezuela, concurso con grandes de las pasarelas venezolana, una de esas fue María Isabel Rodríguez la ex del difunto Chávez y brilló en los comerciales junto a Barbará Palacio Miss Universo 1986.  Nina bien palanqueada y apoyada por Nabys Vielmas su diseñador, Julio Cesar Arraiz su estilista, fue una de las chicas de mejor caminar de ese año, tiempos después gracias a Julio su amigo personal, fue telefonista de la Quinta Miss Venezuela en 1997. "Me dierón una beca para estudiar actuación pero nunca participe. Allí Osmel reclutaba exmisess y chicas para trabaja como aeromozas en Avensa para vuelos a New York y Europa. Yo le pedí que me permitiera participar, después continúe volando y estudiando economía, había abandonado la carrera, luego trabaje en una casa de Bolsa en Caracas en el back office y en Banesco en Banca agropecuaria, deje mi empleo para venirme a Italia. Yo entre al concurso en mayo y ya habían escogidos a las presentantes zulianas, Osmel ofreció que fuera Miss Trujillo o Miss Falcón. Después del concurso de Revlon yo fui con Luis Castillo, pero Osmel me dijo que como apenas había ganado, no quería problemas con los patrocinaste porque Michael Badillo también ganó y concurso el mismo año, mi amiga del concurso fue Malena Bello, después hacia casting con Rossi Conde (Guárico) y también me encontraba muchas veces a Anielska Montiel (Zulia 1995). Fui jurado de la Feria de la Chinita, no participe porque mi abuelito era pastor de una iglesia evangélica y el Chica 2001 no me llamo la atención.  Yo recuerdo full que mi vestido de gala era casi parecido al de Marena Bencomo, pero fue casualidad, Nabys fue a New York comprar la tela y compro lo mismo que Ángel Sánchez.

Ese fue el último año que animaron juntos Gilberto Correa y Bárbara Palacios.

Carola Thaís Montiel Álvarez, represento a la Pnsla. Goajira, ella había sido seleccionada junto a otras zulianas en el casting de Maracaibo rumbo al Miss Venezuela 1996, en la noche final lució un hermoso vestido rojo, no clasificó. El político zuliano Oswaldo Álvarez Paz, quien fue Gobernador del estado Zulia, presionaba los periodistas del diario Panorama para que le dierán “trato preferencial” a Carola Montiel, quien era su sobrina, el mismo fue quien hablo con Osmel para que le diera un puesto en el concurso.  Actualmente vive en Maracaibo.

 

  |Ir a pagina Principal