BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG

 

Miss Venezuela 2004

Viernes 23 de Septiembre: Poliedro de Caracas

Miss Guárico Mónica Spear Miss Venezuela 2004, Miss Trujillo Andrea Milroy Miss World Venezuela en la Derecha y Miss Distrito Capital Andrea Gómez Miss Venezuela International a la Izquierda

31 de agosto elección del Mejor Cuerpo Dermocell

En el Hotel Gran Meliá de Caracas, en el imponente salón Río Manzanares, el pasado martes 31 de agosto se dieron cita los más reconocidos medios de comunicación, periodistas y reporteros gráficos para presenciar la entrega de la primera banda del Miss Venezuela 2004: la elección del Mejor Cuerpo Dermocell, dando inicio de esta manera a la serie de eventos públicos con vistas a la elección de la sucesora de Ana Karina Añez.

A las 8:30 de la noche las luces se atenuaron y comenzó a sonar la música, dando comienzo al evento con un Opening del Cuerpo de Baile Movimiento X, dirigido por Francia Sandoval, que estuvo marcado por la sofisticación y el modernismo.

La bella Antonella Baricelli, animadora del show, presentó al presidente de Dermocell, Sr. Fabio Rojas, quien dio unas palabras en nombre de la empresa y mostró un video corporativo acerca de los beneficios y avances de esta compañía que está definida por el mejoramiento de la belleza y la salud.

Seguidamente, las 28 participantes al Miss Venezuela 2004 hicieron su primera aparición grupal por una pasarela de 40 metros, ataviadas con trajes de baños de cuerpo completo color blanco, adornados con una especie de bata semi-transparente color azul, diseñados por la modista venezolana Sorangel Pérez. Antonella presentó al Jurado Calificador presidido por el Dr. José Saúl Luna Conde, Cirujano Plástico y Director Científico de Dermocell Technologies International, acompañado de otros representantes de Dermocell, reconocidos Cirujanos Plásticos, gente del mundo de la farándula y el acontecer social caraqueño.

Luego, las jóvenes desfilaron individualmente mientras Antonella daba a conocer sus nombres, estaturas, edad y profesión y los reporteros gráficos se deleitaban tomando fotos y los periodistas ya señalaban a sus favoritas.
La presentación musical estuvo a cargo del cantante Nino, ex integrante de la banda A.5, quien interpretó varios de sus mejores éxitos, dándole chance al jurado de establecer las semifinalistas al Mejor Cuerpo.

Las participantes volvieron a la pasarela para su último desfile grupal y se anunciaron las 6 semifinalistas: Miss Amazonas, Miss Apure, Miss Distrito Capital, Miss Guárico, Miss Zulia y Miss Vargas.

A continuación se dio el momento más esperado de toda la noche, Antonella, junto con el presidente de Dermocell, la Gerente General de Dermocell Colombia y la Miss Venezuela Ana Karina Añez, anunciaron la ganadora de la banda al Mejor Cuerpo Dermocell. Y resultó triunfadora Miss Guárico, Mónica Spear, una joven de 19 años y de 1,75 metros de estatura.

Todos los presentes pudieron disfrutar de un brindis a la salida del salón y conversar con las 28 participantes al Miss Venezuela 2004.

 

09 de septiembre Miss Rostro Ebel

Con un aire minimalista con elementos modulares, al mejor estilo de un lounge nocturno caraqueño, recibió el Salón Río Manzanares del Hotel Gran Meliá Caracas a los más reconocidos medios de comunicación y reporteros gráficos, para la elección de Miss Rostro Ebel 2004, evento organizado por la compañía Ebel Paris (Belcorp), el pasado jueves 09 de septiembre.

A las 8:30 de la noche la hermosa Tatiana Irizar, Miss Táchira 1996 y quien tuvo la labor de conducir el show, le dio la bienvenida a la concurrencia y presentó al jurado calificador que estuvo compuesto por: Valentina Patruno, Miss Rostro Ebel y Miss Venezuela World 2003; Ana Karina Añez, Miss Venezuela 2003; Maruja Beracasa, Anticuaria; Fran Beaufrand, Fotógrafo; Juan Carlos Saldarriaga, Gerente de Belcorp; Roque Monsanto, Gerente de Comercialización de Ebel y José Luis Velutini de BMW de Venezuela, entre otros.

Seguidamente, las candidatas hicieron su primera aparición en estricto orden alfabético, saliendo de tres en tres, desfilando y posando en las singulares pasarelas dispuestas en el salón. Las misses, vistieron un ceñido traje de gala color rosa con transparencias laterales, creación de Liz Vargas.

Las 28 participantes desfilaron individualmente posando para las cámaras y para el jurado, luego hicieron un desfile en conjunto donde los fotógrafos pudieron captar al grupo completo en su total esplendor honrando la búsqueda de belleza de Ebel París.

Se acercaba el momento más esperado de la noche, y mientras el jurado deliberaba se inició el intermedio musical a cargo del ballet de Marjorie Flores, coreografía de Mery Cortés, que llevó a los presentes desde París hasta Argentina con un tango, pasando por una producción al mejor estilo de un show New Yorkino y llegando a Venezuela con un ritmo netamente tropical y contagiante.

Finalmente, el jurado entregó el veredicto de las cinco finalistas de la noche: Miss Táchira, Verónica Loschi; Miss Trujillo, Andrea Milroy; Miss Miranda, Stephanie Thomas; Miss Carabobo, Desirée Pallotta y Miss Distrito Capital, Andrea Gómez.

Valentina Patruno y Juan Carlos Saldarriaga se dispusieron a entregar el premio, resultando ganadora como Miss Rostro Ebel 2004: Miss Trujillo, Andrea Milroy. De esta manera quedaron 1ª finalista, Miss Carabobo, Desirée Payota; 2ª finalista, Miss Distrito Capital, Andrea Gómez; 3ª finalista, Miss Miranda, Stephanie Thomas; 4ª finalista, Miss Táchira, Verónica Loschi.

La ganadora tiene 20 años de edad, mide 1.74 m de estatura y es estudiante de Publicidad y Mercadeo.

 

11 de septiembre La Gala de la Belleza

El 11 de septiembre, a las 7:00 pm, en el Estudio Gigante de Venevisión el gran ballet del canal con coreografía de Mery Cortés y Erik Merchán, dio inició con un espectacular Opening a la Gala de la Belleza del Miss Venezuela 2004, que contó con la participación de las 28 candidatas vestidas con unos impecables trajes largos de color blanco, diseñados por Hugo Espina.

La hermosa Maite Delgado fue la encargada de la conducción del evento, y sin esperar más el publico presente comenzó a deleitarse con las bellas representantes cuando cada una hizo su propia presentación desfilando por la pasarela, tanto individualmente como en grupo.

Seguidamente, se dio paso a una producción musical muy esperada. El grupo musical "Doble Impakto", integrado por los jóvenes vocalistas Ender y Rafa, acompañados del DJ Neomar y dos bellas bailarinas, hicieron vibrar a todos los presentes con su ritmo contagiante. Por su parte, la agrupación Mr. Bryan, dejó al descubierto las razones por las cuales el Reegaeton es el género que actualmente bate récord en la preferencia del público.

Las candidatas al Miss Venezuela 2004, volvieron a hacer una presentación, pero esta vez aparecieron en escena con trajes de baño, unos enteros y otros de dos piezas, en variedad de colores y modelos; Maite se encargó de hacer conocer al público las medidas, estatura y profesión de las chicas.
Y mientras se acercaba el final y el jurado calificador, integrado por actrices de la pantalla chica y reconocidas personalidades de nuestra sociedad, deliberaba, el consentido del merengue Omar Enrique, apareció en tarima interpretando un popurrí de los temas más exitosos de su carrera, entre los cuales destacaron, "Entre Tú y Yo", que ha ocupado los primeros lugares del Record Report, y "No te Olvido", cargados de sabor caribeño.

Ya por terminar, las bellas candidatas salieron de nuevo engalanadas con el ceñido traje rosa con transparencias que usaron en un evento previo y ya todo el mundo estaba listo para escuchar el veredicto de las ganadoras de las nueve bandas a repartir esa noche. El actual Mister Venezuela, Francisco León, y su primer finalista, Miguel Blanco, tuvieron la labor de entregar los ramos de flores a las triunfadoras, las ganadoras fueron: Miss Figura Pepsi Light: Miss Miranda, Stephanie Thomas, Mejor Cuerpo Dermocell: Miss Guárico, Mónica Spear, La Sonrisa Más Linda Colgate: Miss Lara, Emmarys Pinto, La Cabellera Más Linda Palmolive: Miss Distrito Capital, Andrea Gómez, Miss Piel Lux: Miss Monagas, Alexandra Butler, Miss Simpatía Lucchi y Miss Personalidad Lady Speed Stick: Miss Amazonas, Bárbara Clara , Miss Rostro Ebel y Miss Elegancia (patrocinada por Almacenes Toledo) Miss Trujillo, Andrea Milroy

 

17 de septiembre Presentación Oficial a la Prensa

En el Salón Río Manzanares del hotel Gran Meliá Caracas, con un ambiente muy tropical honrando las latitudes de nuestro hermoso país, se realizó la Presentación Oficial a Prensa del Miss Venezuela 2004, último evento público antes de la coronación el próximo 23 de septiembre.

Las 28 candidatas aparecieron en escena al ritmo de un son tipo Calipso, engalanadas con trajes de baño dos piezas y una especie de batas cortas que cubrían sólo los esbeltos torsos; y para completar el atuendo, las participantes llevaron cada una grandes carteras que identificaban el estado al que representan.

Ana Karina Añez, nuestra Miss Venezuela 2003, con un hermoso traje color magenta, fue la encargada de la conducción del evento y dándole la bienvenida a todos y unas palabras de agradecimiento a los patrocinantes, se dio paso a la realización de una rifa entre los periodistas y fotógrafos presentes.

Después de la entrega de 18 merecidos premios, entre risas y aplausos, se retomó la presentación de las candidatas y éstas volvieron a las pasarelas, dispuestas por todo el salón, para un último desfile. Las 28 muchachas pasaron individualmente en traje de baño, permitiéndole a los fotógrafos deleitarse en una diversidad de ángulos.

Finalizado el desfile, las participantes posaron en conjunto y los fotógrafos votaron secretamente por Miss Fotogénica, banda que se entregará en el Poliedro la noche del evento final. De esta manera concluyó la Presentación a la Prensa, y todos los presentes pudieron disfrutar de unas exquisitas mesas de quesos y diversidad de páspalos, mientras el ambiente era llenado con contagiosos ritmos caribeños.

Caracas, 23 de Septiembre Elección del Miss Venezuela 2004

Definitivamente era el momento de volver al imponente Poliedro de Caracas, y es que el pasado jueves 23 de septiembre a las 7:00 de la noche, todos los presentes en el Magno evento de la belleza sintieron la energía en el ambiente cuando llegó el momento que las luces se atenuaron y se dio inicio al Miss Venezuela 2004.

Ana Karina Añez, apareció en escena con un hermoso vestido blanco agradeciendo a Venezuela el haberle concedido uno de sus sueños: ser Miss Venezuela 2003, y con una canción y el Ballet de Venevision recibió a las 28 candidatas que compitieron esa noche por la corona de belleza más importante del país.

Con un espectacular Opening, digno del creador de los mejores shows venezolanos: Joaquín Riviera, las misses bailaron al son del himno del Miss Venezuela: 'En una noche tan linda como esta' dando una muestra del fruto de todas esas horas de ensayo de bailes.

Maite Delgado y Daniel Sarcos, encargados de la conducción del evento, dieron la bienvenida al público presente e iniciaron formalmente lo que fue una noche muy especial y llena de sorpresas.

Luego de una pausa comercial, las 28 hermosas participantes, divididas en dos grupos, realizaron su primer desfile individual y luego posaron para las cámaras en conjunto. Maite y Daniel presentaron al selecto jurado calificador integrado por personalidades de la televisión, de la sociedad nacional e internacional y de directivos de grandes empresas.

La ocasión fue propicia para dar comienzo a una espectacular producción musical española liderada por la conocida Siudy Garrido y su Ballet, y donde participaron Francisco León, Mister Venezuela 2003, con diez de sus compañeros de certamen, Fabiola Colmenares, el Ballet Infantil de Mery Cortés, el Ballet de Venevision y las 28 Misses.

Llegó la hora de que las chicas lucieran sus perfectas figuras en trajes de baño. Maite y Daniel presentaron a las candidatas del primer grupo individualmente, revelando su estatura y medidas y seguidamente posaron en conjunto para las cámaras de televisión y los fotógrafos presentes.

Luego fue el turno del segundo grupo, quienes también caminaron por el escenario una por una, deslumbrando a todos con sus esbeltos cuerpos. Venezuela y el mundo tuvo el chance de admirar a las 28 participantes en conjunto y así poder elegir a sus favoritas, aunque sólo una era la destinada a representar al país en el Miss Universo 2005.

Las primeras bandas de la noche fueron entregadas. El licenciado Giuseppe Di Luca, Gerente de Operaciones Internet de Venevision fue el encargado de premiar a Miss Internet 2004: Inmary Rodríguez (Cojedes), electa con el 62% de los votos de los internautas que la eligieron en missvenezuela.com. Miss Fotogénica, seleccionada por el Círculo de Reporteros Gráficos, fue Andrea Gómez (Distrito Capital).

Tras un corte comercial, la Miss Venezuela y además Miss Universo, Alicia Machado, tan bella e imponente como siempre dio una muestra de sus tributos como cantante al interpretar tres de sus nuevos temas musicales y se mostró altamente conmovida al recibir la ovación del público presente.

Posteriormente, un momento lleno de recuerdos y melancolía, invadió al Poliedro de Caracas. Carmen Victoria Pérez, la conocida animadora, fue la encargada de la presentación del merecido homenaje a la primera Miss Universo venezolana: Maritza Sayalero, que comenzó con la proyección de un video que nos llevó en el tiempo y nos contó la historia de esta bellísima mujer desde que ganó el concurso hasta hoy.

La versátil actriz, Elba Escobar, sumamente elegante introdujo una producción musical venezolanísima liderada por Lila Morillo acompañada de sus hijas Liliana y Lilibeth.

Maritza Sayalero, en compañía de dos de sus hijos, recibió la ovación del público de pie en el Poliedro, y con lágrimas en los ojos confesó no tener palabras para expresar su emoción y agradecimiento para con el pueblo de su país natal.

Uno de los desfiles más importantes se dio inicio. Diseñadores nacionales e internacionales dieron lo mejor de sí para crear los 28 hermosos vestidos que las misses lucieron en el desfile de Traje de Gala, definitivamente marcado por la elegancia.

Uno de los desfiles más importantes se dio inicio. Diseñadores nacionales e internacionales dieron lo mejor de sí para crear los 28 hermosos vestidos que las misses lucieron en el desfile de Traje de Gala, definitivamente marcado por la elegancia.

Luego, el Boricua que traspasa fronteras, que ha estado en tarimas nacionales e internacionales, Luis Fonsi, fue el indicado para la realización de un show musical sin igual, que puso a cantar a todo el público.

Las candidatas volvieron a escena y Maite y Daniel entregaron la banda de Miss Popularidad a Anabel Montiel (Zulia), electa gracias a los mensajes de texto enviados por el público. Y se dio paso, acercándose a los minutos finales, a la revelación del cuadro de 10 semifinalistas que quedó integrado por: Jessica Grau (Delta Amacuro), Julene Recao (Sucre), Desirée Pallota (Carabobo), Stephanie Thomas (Miranda), Bárbara Clara (Amazonas), Andrea Gómez (Distrito Capital), Mónica Spear (Guárico), Andrea Milroy (Trujillo), Enmarys Pinto (Lara) y Anabel Montiel (Zulia).

Los nuevos animadores de Venevision, Daniel Romero, Andrés Scarioni y Alex Goncalves fueron los encargados de conducir el momento de mayor nerviosismo para las candidatas: La ronda de preguntas que las muchachas respondieron con celeridad y mucha seguridad.

Y luego de un corte comercial, con mucha tensión en el ambiente, Maite y Daniel anunciaron los nombres de las 5 finalistas sin ningún orden alfabético: Andrea Gómez (Distrito Capital), Andrea Milroy (Trujillo), Stephanie Thomas (Miranda), Bárbara Clara (Amazonas) y Mónica Spear (Guárico).

Y para cerrar la noche con broche de oro, Ana Karina Añez quien se despidió de su reinado, llegó al escenario para entregar la corona acompañada de Miss World Venezuela 2003, Valentina Patruno y Miss Venezuela Internacional 2003 Eleidy Aparicio.

Y el resultado fue: 2ª finalista: Bárbara Clara (Amazonas); 1ª finalista Stephanie Thomas (Miranda); Miss Venezuela Internacional Andrea Gómez (Distrito Capital); Miss World Venezuela Andrea Milroy (Trujillo) y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear (Guárico).

 

23 de septiembre Fiesta de Coronación del Miss Venezuela

Después de un increíble show colmado de emociones y sorpresas, pues la noche tenía que finalizar con broche de oro. Y fue que por esto que las Misses, Misters, todo el personal del Miss Venezuela, presidido por supuesto por su presidente Osmel Sousa, personalidades de la farándula y la sociedad venezolana, periodistas y fotógrafos se trasladaron la Quinta La Esmeralda para disfrutar de la Fiesta de Coronación.

La Miss Guárico, Mónica Spear, convertida en Miss Venezuela 2004, se divirtió con su familia, amigos y demás presentes quienes también se entretuvieron con el grupo Malanga que interpretó varios de sus éxitos.

 

24 de septiembre Desayuno Oficial

A las 10:20 de la mañana en el área de la piscina del Hotel Gran Meliá Caracas, los fotógrafos y periodistas de distintos medios de comunicación se dieron cita para compartir un desayuno con Miss Guárico Mónica Spear, y Miss Trujillo Andrea Milroy, Miss Venezuela 2004 y Miss World Venezuela 2004 respectivamente.

Las muchachas, visiblemente alegres y sin rastros de cansancio, muy a pesar de la trasnochada y las emociones de la noche anterior, lucieron radiantes sus nuevas coronas y se dispusieron a conversar con los periodistas.

La representante del estado Guárico, Mónica Spear, confesó tener muchos planes y sueños para el futuro, y está segura que, aunque tiene que prepararse mucho, podrá representar muy bien a Venezuela en el próximo Miss Universo 2005; ella asegura que llevará la luz que Dios le ha dado y que gracias a Él brillará radiantemente.

Spear, quien ya es Licenciada en Arte Dramático, le apasiona el teatro y la actuación y espera dedicarse profesionalmente a eso y llegar a ser una actriz reconocida para luego fundar una academia para niños de Arte en general.

Por su parte, Miss Trujillo Andrea Milroy, quien será nuestra embajadora en el Miss Mundo 2004, dijo estar muy satisfecha con el puesto al que llegó y aseguró que dará lo mejor de sí para traer la corona a casa.

Esta bella muchacha de 20 años de edad, considera que tiene muchas probabilidades de ganar, aunque tiene que trabajar en la proyección de su simpatía. Confiesa que a veces la catalogan como antipática cuando realmente no lo es.

Al terminar la rueda de prensa las dos hermosas reinas se quitaron las batas que las vestían y dejaron ver los bikinis que cubrían sus perfectos cuerpos. Posaron para las cámaras y hasta tomaron un baño en la piscina.

Ahora sólo toca desearles la mejor de las suertes a nuestras nuevas soberanas de la belleza nacional, Mónica Spear y Andrea Milroy, quienes estamos seguros harán un excelente trabajo representando al país.

 

Miss Venezuela 2004

Mònica Spear Mootz, nació en Maracaibo en 1984, bajo el signo de Libra, tenía 19 años, su estatura 1.75 mts, sus medidas 91-62-91, represento al Estado Guárico, Era licenciada en Artes Dramáticos. Sus padres son maracuchos Rafael Spear "de descendencia norteamericano" y Ingeborg Mootz "de descendencia alemana". Mònica desde muy niña vivió en Cabimas y Maracaibo en los sectores de Verita, La Limpia y Tamare, pero su madre decidió irse a vivir Miami (USA) después del paro petrolero del 2002. Llego al concurso pesando 55 kilos, rebajo 4 kilos, le hicieron tantas cirugías que ni ella misma recordaba (declaro a la prensa), en Caracas vivía en casa de una tía. Spear declaro que no soportaba los vallenatos, los perros, los frutos del mar, ni las comiquitas. Le hubiese gustado tener una conversación con Pablo Neruda.

Asistió al Miss Universo 2005 en Bangkok (Thailandia), donde se reunió con 87 mujeres y aspirantes a la diadema universal. Llevo de traje típico nacional inspirado en la princesa Caribay del escritor merideño Tulio Febres Cordero, la misma que ansiaba adornarse con el plumaje a las cinco águilas blancas, creación de José María Almeida. El diseño de traje de gala fue creación de Ángel Sánchez, donde Mónica lucio su serena belleza. La Venezolana ocupo la posición de 4ª finalista, ganó Natalia Glebova (Canadá).

Mónica ha sido una de las mejores actrices de RCTV y Venevision, actualmente está alcanzando la internacionalización como actriz de Telemundo.

 

Miss World Venezuela 2004

Andrea Milroy Díaz (Trujillo), es hija de padre inglés Roger Milroy y madre venezolana Carola Díaz, nació en Caracas, en 1984, tenía 20 años, su estatura era 1.74, sus medidas 91-60-90, para entrar en el concurso perdió 8 kilos, estudiaba Comunicación Social en Londres, pero al llegar a Caracas comenzó a estudiar Publicidad y Mercadeo.  En 2001 Andrea quedo de 1ª finalista en el Global Beauty International en Canadá. Asistió al Miss World 2004 en Sanya en la Isla Tropical de China Hainan (China), compitió con 102 bellezas de todo los rincones del mundo. Andrea no clasificó ganó María Julia Mantilla García (Perú).

 

Miss Venezuela Internacional 2004

Andrea Gómez Vásquez, nació en el Estado Mérida en 1984, represento al Distrito Capital, tenía 19 años, estudiaba Comunicación Social, erarubia, de ojos verdes. Hijas de padres venezolanos Katty Vásquez y José Gómez, llevaba cinco años viviendo en Weston Florida (USA), y Osmel le propuso participar en el Miss Venezuela por medio de la agencia de Katty Pulido.  Nos represento en dos concursos internacionales; primero fue al Reina Sudamericana 2004 en Santa Cruz (Bolivia), y no clasifico, ganó Tania Domaniczky (Paraguay). Viajo a Tokio (Japón), para la elección del Miss Internacional 2005, para que el 26 de septiembre coronaran a Lara Quigaman (Filipinas), Venezuela llego al grupo de semifinalistas, fue una pésima representante, a pesar de ser bella no tenía la fuerza ni las ganas de triunfar. Después de cumplir sus compromisos se fue a los estados unidos, donde hizo carrera de modelo, se caso y tiene una bebe hermosa.

 

Enmarys Pinto (Lara), venía de ser seleccionada en el Miss Centrocidental 2004, en Barquisimeto. Tenía cinco Gay incorporados, se llevaba a muchas de las bellas por delante, modelaba fabuloso. Emmarys viajo al Miss Intercontinental 2005, en la ciudad de Huangshan Mountain (China) y ganó.

Bárbara Clara (Amazonas), venía de Italia además muy showsera, dominaba excelentemente el escenario, en el 2000 ganó el Miss Italia del Mundo, su belleza era extraña.

Julene Pérez Recao (Sucre), Clasificó entre las finalistas por una ayudita que le dieron, al parecer familia de la actriz Ana Karina Manco. Fue Al Miss Mesoamérica Internacional 2004, corona que entregaba Goizeder Azua, reina saliente del 2003,  en Houston, Texas, EEUU, participo con Dieciséis candidatas de todo el mundo, la venezolana no tuvo ninguna clasificación. Gano Saidia Palma (El Salvador).

María Alfaro (Anzoátegui), bella pero gorda, nunca rebajo los 4 kilos de sobrepeso. Era un poco gris y al terminar el concurso se fue a su pueblo en Anzoátegui.

Joelin Chiquinquirá Paredes (Apure), esta venía de participar en el Miss Zulia 2002, donde era Península Goajira, pero la mano pelua la destituyo, nunca se entendió porque le negrearon la banda del “mejor cuerpo”, lo tenía perfecto, además tenía quijada de burro, su madre el día que se efectuó la gala de la belleza, estaba de copete, tacones y vestido negro, al salir su hija brincaba como una montuna.

Jessica Jardín (Aragua), una rubia más para el montón, venía de ganar el Miss Turismo Venezuela en Valencia.

Kristhen Kurgan (Barinas), esta vicha como que vivía asustada porque siempre al salir a desfilar ponía una cara de espanto, fue tremendo relleno, no brillo.

Widmaru Calma (Bolívar), esta sí que era fabulosa, traída de Ciudad Bolívar, al no verse en el cuadro de finalistas bajo a los camerinos y saco de su bolso una bolsa de platanito, de las que no crecen más, trabaja como modelo y está ganando la plata pareja.

Mariela Isabel López (Canaima), muy torpe modelaba como un trompo, su cabello estaba teñidísimo, era rubia, sin sentido ni sabor. El día de la gala de la belleza metió la pata como cinco veces, actualmente trabaja como médico.

Desirée Virginia Pallota (Carabobo), en el 2002 fue seleccionada en unos de los casting rumbo al Miss Venezuela, pero la retiraron por ser menor de edad. Salida de la agencia de Jaqueline Aquilera, se creía la Top Model venezolana, era igualita a “Olivia” la mujer de Popeye, además no se dejo operar las lolas, las tenía como dos limones.

Inmary Rodríguez (Cojedes), en el 2001 ganó la feria de la Chinquinquira, salió del casting del Miss Costa Oriental 2004, entro al Miss Venezuela por una palanca entre Nidal Nouaihed y su hermano cirujano Jorge Rodríguez. Era súper gris, pero sobre toda las cosas supero a Miss Costa Oriental Desirée Cuevas.

Desirée Cuevas (Costa Oriental), en el 2002 participo en el Miss Zulia con 15 años, Osmel estaba enloquecido por ella, pero por ser tan niña solo fue semifinalista. El 19 de marzo fue electa Miss Costa Oriental 2004 en Cabimas, pues a Desirée se le fueron los humos a la cabeza, era odiosa y pesada, a llegar a Caracas se quedo en casa de su tía. Tuvo un divino romance con un millonario que se apodera de las misess, prometido de Ana Karina Añez Miss Venezuela 2004. Entre estas dos niñas se armo un pelea de brollos y casi llegan a darse sus golpecitos por el amor del hombre millonario, “o será por otra cosa”. La familia de Desiree era más bruja que santero leyendo caracoles, montaron miles de velones y ofrecieron la corona a todas las vírgenes.

Jessica Grau (Delta Amacuro), era frentona, pero tenía un porte de Reina, su novio el actor colombiano Rafael Novoa estuvo a primera fila y con la sonrisa de oreja a oreja, actualmente es modelo y trabaja como con ser actriz.

Leonor Carolina Suárez (Dependencia Federales), es de Los Palos Grandes Caracas, en esa urbanización salía un diario donde le daban todos los meritos, por el simple hecho de ser miss.

Andrea Gómez (Distrito Capital), al desfilar movía la cabeza como una muñeca de pila, hermosa rubia traída de Estados Unidos.

Vanessa del Río (Falcón), siempre la mayoría de las representantes de este estado son grises, Modelaba bien, pero no brillo por ningún lado.

Mónica Spear (Guárico), en Caracas estaba residenciada en casa de una tía, que vivía muy humildemente, por eso siempre decía que le hacía falta su casa. Era un poco gafa, pero con el tiempo mejoro. Ganó de la manera más tonta, le pregunto a Miss World Venezuela Andrea Milroy quien había ganado, después que ya tenía banda y corona puesta.

Merietta Gamra (Mérida), tenía cara de cochinito, la estaban involucrando para presentársela a un millonario dominicano, y ella como mujer inteligente nunca se dejo vender.

Stephanie Thomas (Miranda), esta tenía el cabello todo postizo y parte de las extensiones, que no se le movía ni con la brisa, le echaban mucho químico para mantenérselo lizo. Era alta panadería del dueño de la tienda del gancho. En enero del 2005 fue l Reina Internacional del Café en Manizales (Colombia) y no clasifico por ningún lado.

Alexandra Butler (Monagas), era una de las favoritas de Osmel Sousa, pero nunca rebajo los 3 kilos de sobrepeso, era muy caída de la mata. Sus operaciones de nariz y busto se las regalo su papá, porque decía que ella jamás tendría novio millonario. Se caso con el dueño de la tienda del gancho, le pario morochos. Esta más bella que cuando concurso.

Nathalia Sánchez (Nueva Esparta), le decían la jirafa, por lo grandota, su traje de gala no la favoreció en nada.

Elice Vizcaya (Península Goajira), típica representante de esta región zuliana, tenía 17 años, pertenecía a la selección de deporte de la Universidad del Zulia. Se parecía a Chinquinquira Delgado. En el 2006 se encontró con el Alcalde de Maracaibo Gicarlos Dimartino quien la invito a participar en la feria de la Chinquinquira donde resulto Reina del Deporte y patrocinada por PDVSA, no la pudieron coronar por tantos brollos que se formaron con las candidatas.

Christine Aschl (Portuguesa), era una pava muy natural, lució uno de los mejores trajes de gala.

Verónica Loschi (Táchira), muy sexy esta tachirense, tenía tremendo rostro, su traje de gala era sensacional de Giovanni Scutaro.

Andrea Milroy (Trujillo), la comparaban con Maritza Sayalero, ni a los pies le llegaba, tenía un rostro extraño, que asemejaba una vieja. Amiga de Ana Karina Añez Miss Venezuela 2003.

Daniela Pla (Vargas), tenía cara de fresa, es descendiente de españoles.

Isabella Gámez (Yaracuy), la reina de las bobas, su padre es alto mayor de la guardia de "Fuerte Tiuna", a comienzo del 2005 tuvo un problemón con Osmel Sousa y Gabriela Ramos. ¿Qué me lo reservo?

Anabel Montiel (Zulia), creía que por tener una tía y madrina como Miss Venezuela 1984 ya tenía la corona puesta, pues niña te estrellaste, te ganó otra zuliana.

Un día antes de la elección, el diseñador Gilberto Martínez confecciono un hermoso traje en colores pasteles, para Desirée Cueva (Costa Oriental), quien pataleo, lloro, moqueo y hasta insulto su manager. Le llamaron a Osmel quien con solo mirarla la ubico.

 

  |Ir a pagina Principal