BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG

 

Miss Venezuela 2017

Jueves, 9 de Noviembre de 2017: Estudio Nº 5 de Venevision

Miss Delta Amacuro Sthefany Gutiérrez gana el Miss Venezuela 2017

 

Seleccionadas 24 aspirantes al Miss Venezuela 2017

El viernes 1° de Septiembre,  fueron seleccionadas las 24 aspirantes al título de Miss Venezuela 2017, en una emisión especial de la revista matutina de Venevision, Portada’s  bajo la conducción de: Kerly Ruíz, Mariela Celis, Jesús De Alba y Jordan Mendoza,   entre  40 aspirantes  pre-clasificadas, en los diferentes castings y durante el riguroso proceso de selección, que se realizó, para la presente edición  del concurso de belleza más importante del país y que se ha convertido en un ícono, a lo largo de 65 años de historia.

El viernes 22 de septiembre Miss Delta Amacuro Sthefany Gutierrez  gano la banda de Miss Polytech 2017, marca de prótesis mamarias que patrocino el concurso y realizó un evento previo, las finalistas fueron; Narymar Battikha (Portuguesa), Mariem Velazco (Barinas)  y Megan Becci (Amazonas).

María Yeraldi Montoya, (Nueva Esparta), participo en el Sambil Model 2016 sin tener ninguna clasificación.

Nariman Batthika (Portuguesa), participo en el Sambil Model 2015 y no clasifico. Salio del Casting Miss Miranda, es de Monagas.

Biliannis Álvarez (Falcón), de Cabimas había sido Srta. Bellezacol 2014 reina de la pagina de las misses.

Mariem Velazco (Barinas) fue Miss Teen Belleza Venezuela 2015 y ganadora de la Mejor Figura de esa edición.

Stephanie Gutierrez (Delta Amacuro), fue Reina Del Carnaval De Barcelona 2015, el mismo concurso de donde salió Edymar Martínez.

Rosangela Matos (Yaracuy) había participado en el Miss Noroccidental 2014 sin clasificar, luego fue Reina de la Cultura en la Feria de la Chinita 2015, entro por Caracas, es de Quisiro, Municipio Miranda del Zulia.

Yanuaria Verde (Apure), venía de participar en el Nuestra Belleza Costa Oriental 2012, Miss Noroccidental 2014, ambos rumbo al Miss Venezuela, fue candidata a la Feria de la Chinita 2015, es de Cabimas pero dice ser de Trujillo.

 

Miss Venezuela Mundo 2017

Ana Carolina Ugarte Payare, venía de participar en el Miss Venezuela 2013, porto la banda de Miss Monagas donde solo logro ganar la banda de Miss Elegancia, siendo la favorita de Osmel no clasificó. Su participación fue oficializada con una pequeña coronación el sábado 14 de octubre en el programa Súper Sábado Sensacional del espacio de La magia de ser miss, ya que ella y su patrocinador había negociado con la Organización Miss Venezuela el pago de los 20.000 $ que cuesta la franquicia para ser candidata en el Miss World. Miss Venezuela Mundo 2017 fue coronada por su sucesora Diana Croce, quien nos había representado en el 2016 sin éxito alguno.  

Viajo el 18 de octubre a Sanya, República Popular de China donde llego sin brillo alguno, ella misma cubrió todos los gastos de su preparación y afino detalles para ser Venezuela en el Miss World 2017. No fue favorita, se notó su mal asesoramiento, prácticamente fue de paseo a ese país asiático. Lució como traje típico un liqui liqui en color verde esmeralda con encajes negros diseño de Osmel Sousa y realizado por Alejandro Fajardo, su vestido de gala fue en color rosado pastel también confeccionado por Fajardo. La 67.ª edición del certamen Miss Mundo fue el 18 de noviembre, en el Sanya City Arena de la ciudad de Sanya (China, participaron 118 candidatas, sorpresivamente clasificó en el top 40 finalista, gano  Manushi Chhillar (India)

 

 

  |Ir a pagina Principal