BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG

 

Miss Venezuela 2017

Jueves, 9 de Noviembre de 2017: Estudio Nº 5 de Venevision

Miss Delta Amacuro Sthefany Gutiérrez gana el Miss Venezuela 2017

 

Seleccionadas 24 aspirantes al Miss Venezuela 2017

El viernes 1° de septiembre,  fueron seleccionadas las 24 aspirantes al título de Miss Venezuela 2017, en una emisión especial de la revista matutina de Venevision, Portada’s  bajo la conducción de: Kerly Ruíz, Mariela Celis, Jesús De Alba y Jordan Mendoza,   entre  40 aspirantes  pre-clasificadas, en los diferentes castings y durante el riguroso proceso de selección, que se realizó, para la presente edición  del concurso de belleza más importante del país y que se ha convertido en un ícono, a lo largo de 65 años de historia.

El viernes 22 de septiembre Miss Delta Amacuro Sthefany Gutierrez  gano la banda de Miss Polytech 2017, marca de prótesis mamarias que patrocino el concurso y realizó un evento previo, las finalistas fueron; Narymar Battikha (Portuguesa), Mariem Velazco (Barinas)  y Megan Becci (Amazonas).

Fue la sexagésima quinta (65º) edición del certamen Miss Venezuela, cuya final se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, Venezuela, el jueves 9 de noviembre de 2017 en el Estudio 5 de Venevisión.​ Participarón 24 candidatas. Al final del evento, Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016 de Monagas, coronó a Sthefany Gutiérrez de Delta Amacuro como su sucesora.

La presentación oficial a la prensa y asignación de bandas fue el 16 de septiembre, ese mismo día se abrieron las votaciones para la Gala Interactiva, que a diferencia de años previos, fue continua y con seguimiento a través de un segmento en La Magia de Ser Miss. Esta presentación estuvo conducida por Kerly Ruíz, Jordan Mendoza y Jesús de Alba.​

El evento fue transmitido en vivo y directo para toda Venezuela por Venevisión y Venevisión Plus, además en alta definiciónpara todos los suscriptores del Paquete Alta definición de Directv. Al exterior por Ve Plus y Univisión, y Puerto Rico vía Univisión Alta definición. Estuvo conducido por Mariángel Ruiz, Mariela Celis, Henrys Silva y Dave Capella.

El opening estuvo a cargo del regatoneo venezolano Sixto Rein que cantó junto a las misses su nuevo éxito "Estoy", a ellos se les sumó el cantante Juan Miguel quien cantó sus hits "Zoom Zoom" y "Amigos con beneficio". Junto a ellos, estuvieron Alejandro Zumbo, Luis Marrero y David Castro, ganadores de las pruebas de talento del Mister Venezuela.

Las misses desfilaron con vestidos largos color dorado con faldas de transparencia al ritmo del himno de la Organización Miss venezuela.

Jonathan Moly, con sus temas “No sabes de amor”, “Piensa en mí” y “Sayonara”, fue el encargado de darle vida al desfile en traje de baño de las chicas. Con trajes de la firma Bequevé, adornados con largas capas, las misses, una a una, fueron desfilando ante las cámaras mientras era presentadas por Henrys Silva y Mariela Celis.

Aran One fue el encargado de animar la segunda parte del desfile, entonando el tema “Una vez más” y “Me gusta”. Al término One fue escoltado por las 24 chicas.

Con una sencilla presentación, Mariangel Ruiz y Mariela Celis, fueron las encargadas se presentar a las 24 participantes en sus glamurosos vestidos de noche, todos realizados por diseñadores venezolanos.

Chyno Miranda, el famoso cantante venezolano inició su presentación con “Frenesí” del recordado bolerista venezolano Felipe Pirela.

Posteriormente, cantó uno de sus más recientes éxitos “Quédate conmigo” y finalmente cantó “Hasta el ombligo”, acompañado del ballet de Venevisión.

Hubo mucho talento nacional en la máxima gala de la belleza, Gio y Gabo hicieron alarde de su talento y cautivaron a la audiencia con sus éxitos “Inolvidable”, “Te lo tengo que decir”, “Te contaré”, “Vive hoy” y “Si te vuelvo a ver”.

Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez (Delta Amacuro), Veruska Ljubisavjlević clasificó como Miss Venezuela Mundo, Mariem Velazco (Barinas) fue Miss Venezuela Internacional, el cuadro de finalista lo conformarón; Biliannis Álvarez (Falcón) la 1ª finalista y Megan Beci (Amazonas) 2 ªfinalista.

Las semifinalistas fueron; Oriana Rodríguez (Aragua), Sofía Rodríguez (Distrito Capital), Oriana Gil (Miranda), Nariman Battikha (Portuguesa) y Rosángela Matos (Yaracuy).

No se realizo Gala de la belleza y en la noche final se entregarón las bandas especiales:

Premio
Candidata Ganadora
Miss Cabello Radiante
 Delta Amacuro - Sthefany Gutiérrez
Miss Talento
 Sucre - Jesudelvys Bruzual
Miss Amistad
 Miranda - Oriana Gil
Miss Travel and Tour
 Carabobo - Génesis Contreras
Miss Belleza Integral
 Cojedes - María Carlota Aray
Miss Confianza
 Vargas - Veruska Ljubisavjlević
Miss Look
 Cojedes - María Carlota Aray
Miss Actitud
 Amazonas - Megan Beci
Miss Sonrisa
 Amazonas - Megan Beci
Miss Personalidad
 Apure - Yanuaria Verde
Miss Manos de Pasarela
 Mérida - Yoselin Rojas
Miss Fitness
 Yaracuy - Rosángela Matos
Miss Estilo
 Portuguesa - Nariman Battikha
Miss Rostro
 Vargas - Veruska Ljubisavjlević
Miss Glamour
 Portuguesa - Nariman Battikha
Miss Elegancia
 Zulia - Mariángele Galbán
Miss Piernas de Venus
 Lara - Valentina Lombardi

Premiaciones especiales (Final)

Premio Candidata Ganadora
Miss Fotogénica  Barinas - Mariem Velazco
Miss Amistad  Miranda - Oriana Gil
Miss Talento  Sucre - Zharat Bruzual

 

Miss Venezuela Mundo 2017

Ana Carolina Ugarte Payare, venía de participar en el Miss Venezuela 2013, porto la banda de Miss Monagas donde solo logro ganar la banda de Miss Elegancia, siendo la favorita de Osmel no clasificó. Su participación fue oficializada con una pequeña coronación el sábado 14 de octubre en el programa Súper Sábado Sensacional del espacio de La magia de ser miss, ya que ella y su patrocinador había negociado con la Organización Miss Venezuela el pago de los 20.000 $ que cuesta la franquicia para ser candidata en el Miss World. Miss Venezuela Mundo 2017 fue coronada por su sucesora Diana Croce, quien nos había representado en el 2016 sin éxito alguno.  

Viajo el 18 de octubre a Sanya, República Popular de China donde llego sin brillo alguno, ella misma cubrió todos los gastos de su preparación y afino detalles para ser Venezuela en el Miss World 2017. No fue favorita, se notó su mal asesoramiento, prácticamente fue de paseo a ese país asiático. Lució como traje típico un liqui liqui en color verde esmeralda con encajes negros diseño de Osmel Sousa y realizado por Alejandro Fajardo, su vestido de gala fue en color rosado pastel también confeccionado por Fajardo. La 67.ª edición del certamen Miss Mundo fue el 18 de noviembre, en el Sanya City Arena de la ciudad de Sanya (China, participaron 118 candidatas, sorpresivamente clasificó en el top 40 finalista, gano  Manushi Chhillar (India).

 

Miss Venezuela 2017

Sthefany Yoharlis Gutiérrez Gutiérrez, nació el 10 de enero de 1999, en Barcelona, estado Anzoátegui, vivía en el barrio Guanaquito, tiene 18 años de edad, de signo zodiacal Capricornio, estudiante del  3 año de derecho. Universidad Santa María Núcleo Oriente de Barcelona. Fue Reina del Carnaval de Barcelona 2015. Viajara al Miss Universo 2018.

 

Miss Venezuela Mundo 2017

Veruzka Betania Ljubisavljevic Rodríguez, nació el 2 de enero de 1991, en Caracas, Dtto. Capital, de 26 años de edad, venía del casting de Miss Vargas, ella de signo zodiacal Capricornio. Estudiante de Publicista egresada del Instituto Universitario de Nuevas Profesiones y Chef. Veru es de ascendencia serbia. Viaja al Miss Mundo 2018.

 

Miss Venezuela Internacional 2017

Mariem Claret Velazco García, nació el 9 de noviembre de 1998, en San Tome, estado Anzoátegui, ella de 18 años de edad, de signo Escorpión, estudiante del 5 semestre de ingeniería geofísica. Universidad Simón Bolívar. Viajara al Miss Internacional 2018.

 

1ª finalista, Bilianis Álvarez

Biliannis Guillermina Álvarez Chirinos, nació en Maracaibo el 4 de enero de 1998, bajo el signo Capricornio, de 19 años estudiaba 3er Semestre de Aduana Universidad: Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt en Cabimas. Su familia vive entre Falcón y Cabimas. Ella una niña muy preparada que venía de ser Srta. Bellezacol 2017 y desde el 2016 vivía en Caracas ciudad donde estaba residenciada para prepararse para ser Miss Venezuela, creció como la espuma y a la final clasifico entre las finalista.

Fue coronada el miércoles 6 de febrero en un espacio grabado para Súper Sábado Sensacional que fue trasmitido el sábado 10 como Miss Grand Venezuela 2018, Biliannis estuvo acompañada por la actual reina María José Lora, la 1ª finalista de ese certamen y reina saliente Tulia Alemán además las acompaño el presidente del certamen Nawat Itsaragrisil, Álvarez fue vestida con un espectacular vestido en color blanco de Hugo Espina.

 

2ª finalista, Megan Beci

Megan Beci Scarr, nació el 9 de octubre de 1997, en Caracas, tenía 20 años de edad, de signo Libra, era Bachiller   del Colegio Claret, El Hatillo. Megan es de ascendencia española e inglesa. Fue favorita para clasificar en las tres primeras coronas pero la noche final todo cambio y clasificó como 2ª finalista.

Rosangela Matos (Yaracuy), representó a Venezuela en el concurso Miss Swimsuit  USA Internacional  2017, porto la banda de Caracas, Venezuela. Este evento de modelos era de una revista americana donde se eligió los mejores cuerpos, este concurso se realizó en Riviera Maya, (México), de allí se eligió una modelos para una casa de top en Los Ángeles. En el evento participaron 64 chicas, dos por países, el evento se llevó a cabo desde el 11 de diciembre hasta el 18 que fue la gran final. La ganadora gano 10 mil dólares y un contrato exclusivo. De Venezuela también fue Yoselin Rojas, Miss Mérida 2017, ella portaba la banda de Mérida, Venezuela.  

María Yeraldi Montoya, (Nueva Esparta), participó en el Sambil Model 2016, sin tener ninguna clasificación.

Nariman Batthika (Portuguesa), participo en el Sambil Model 2015 y no clasificó. Salio del Casting Miss Miranda, es de Monagas.

Biliannis Álvarez (Falcón), de Cabimas, había sido Srta. Bellezacol 2014 reina de la pagina de las misses, era la ganadora en la noche final y la dejarón en las finalistas.

Mariem Velazco (Barinas), fue Miss Teen Belleza Venezuela 2015 y ganadora de la Mejor Figura de esa edición. Clasificó por palanca porque su respuesta y vestido no la ayudarón en nada.

Stephanie Gutierrez (Delta Amacuro), fue Reina del Carnaval de Barcelona 2015, el mismo concurso de donde salió Edymar Martínez. Esta morena no era tan guapa que se diga, medio la operarón para hacerla simpatica.

Rosangela Matos (Yaracuy) había participado en el Miss Noroccidental 2014 sin clasificar, luego fue Reina de la Cultura en la Feria de la Chinita 2015, entro por Caracas, es de Quisiro, Municipio Miranda del Zulia.

Yanuaria Verde (Apure), venía de participar en el Nuestra Belleza Costa Oriental 2012, Miss Noroccidental 2014, ambos rumbo al Miss Venezuela, asistio en los años 2015 y 2016 a los casting en la quinta, fue candidata a la Feria de la Chinita 2015, es de Cabimas pero dice ser de Trujillo.

Giuliana Lombardi (Lara), Génesis Contreras (Carabobo) y Amira Humeidan (Trujillo) tienen ascendencia italiana. Esta última también posee raíces libanesas al igual que Nariman Battikha(Portuguesa).

Oriana Rodríguez (Aragua) fue Reina de Las Ferias En Honor a San Benito En Betijoque Trujillo 2013.

Sofía Santa Rodríguez (Distrito Capital) y Nariman Batthika (Portuguesa) participaron sin éxito en el Sambil Model 2015.

Biliannis Álvarez (Falcón) ganó el Señorita Bellezacol 2014.

Oriana Durán (Guárico) fue semifinalista en Teen Model Venezuela 2011 y fue Reina del Cacao Venezolano 2016.

Yoselín Rojas (Mérida) fue Reina de la Feria Internacional del Sol 2015.

Oriana Gil (Miranda) ganó Xtreme Model Venezuela 2016.

 

  |Ir a pagina Principal