BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Carolina Izsak hizó su vida lejos de Venezuela

Es tan difícil entender como las reinas venezolanas al culminar su compromiso como portadora de este gran país terminan alejadas o escondidas del mundo farandulero, se hacen invisibles de los alrededores del concurso Miss Venezuela, tal es el caso de una reina que causo impacto desde 1990 que era una de las candidatas del concurso hasta 1992 que participó en el Miss Universo donde salió derrotada conformándose con la posición de 4ª finalista, posición la cual ella no se preparó, su meta siempre fue ser Miss Universo.

Osmel Sousa comento en una entrevista que ella era una mujer muy difícil, ya que era hija única y pertenecía a una familia de buena sociedad caraqueña. Siempre se comentó que Carolina no fue una alumna disciplinada al 100% y por ellos se negó a operarse la nariz. Declaró incluso que a ella “Nadie la obliga a nada, ni siquiera mi mamá”, para el diario “El Universal” a la periodista Carmela Longo.

Después de entregar su corona como Miss Venezuela la entonces estudiante de Urbanismo, pasa a formar parte de la Fundación Ecológica Pampero, luegó de un tiempo contrae matrimonio y se retira de la vida pública totalmente, fue la Miss Venezuela con el reinado más largo de la historia (16 meses). Estuvo de jurado en la elección del Miss Venezuela 1993.

En el año 2010 circulo una foto de ella en la actualidad, donde se ve estupenda y con una estampa muy americana, ya convertida en una señora. La hermosa Carolina actualmente es ambientalista, vive en EE.UU, tiene dos hijos; un varón y una bella niña. Las fotografías que han circulado de ella han sido en campamentos con sus alumnos y con su cuadro familiar.