BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Salió una copia de Alicia Machado

La hermosa Migbelis Castellanos sigue buscando ser noticia de primera plana, la zuliana quien se coronó como Miss Venezuela 2013 suena más que un huracán en las cosas de la Florida con epicentro en Venezuela, busca seguirle los pasos a la ex Miss Universo 1996 Alicia Machado lanzando flechas a Osmel Sousa el verdadero zar de la belleza venezolana.  

Castellanos quien no quiso ser Miss Universo 2014, palaras textuales de Osmel en varias entrevistas, además no acoto las reglas de mientras era reina de su organización. Es ahora en la que se están develando los dimes y diretes entre Sousa y Castellanos, pues la versión de Osmel todo fue problemas de sobre peso de Migbelis y para Castellanos, Osmel le quería presentar un amigo millonario para que la ayudara económicamente.

La zuliana no descansa por dejar de hacer bulla en las redes sociales, hasta afirmo que debelaría los secretos de Osmel Sousa a una conocida periodista venezolana que realiza carrera en Miami. Como está bien diagramado “Miss que hace bulla termina derrotada y cansada”, es el caso de Migbelis quien fue; animadora, presentadora de tv, realizó labores sociales y cumplió otros compromisos como reina el cual la agotarón artísticamente en las pantallas venezolana, para así luego que le toco asumir su responsabilidad al representarnos en el concurso Miss Universo ya estaba cansada de tantos mandatos y que se hiciera con ella una muñeca al cual desarmaban y armaban a su manera.

Todas las misses sufren en la Quinta Miss Venezuela, todo es una constante meta y responsabilidades que te alejan de tu vida privada, pero quien sueña con ser Miss Venezuela sabe el sacrificio y el compromiso que lo es ser.

Osmel Sousa se ha mantenido al margen de los malos comentarios de su ex reina, pero Migbelis hasta presentó una obra teatral en Miami donde develo varios inconvenientes que vivió como reina venezolana.

  |Ir a pagina Principal