BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Le damos la bienvenida a la página oficial de reinas zulianas e internacional www.bellezacol.org;  la pagina web más completa a nivel nacional  referente a el Miss Venezuela u otros concursos que han formado historia.

La empresa bellezacol.org nace en la ciudad de Cabimas, estado Zulia, Venezuela comenzado enero del 2005, pero fue el 13 de abril que fue lanzada a internet con el nombre de www.bellezacol.net; pero como pensamos en hacer una organización O.N.G, cambiamos el dominio a bellezacol.org todo fue de la mano de Ebinson Ramos Sthormes  director y fundador de este proyecto cuya visión es brindarle su excelente colección de belleza como fotos, videos, revista u otros. Aquí podemos ver reinas que deslumbran con gracia e inteligencia, cuya visión es ser la organización de belleza por excelencia logrando que nuestras misses sean reconocidas a nivel mundial por su belleza, cultura y labor social. “Y buscar a esas ex misses que desde su participación no estan en la paletra de la belleza ”.

La organización bellezacol.org ahora sube una escala más con su nuevo proyecto logrando que nuestro pagina web este en los eventos sociales, concursos, y en la ayuda de fundaciones beneficas. Ahora nuestra meta es lograr que nuestro país brille con luz propia y siga haciendo historia en los máximo eventos de belleza universal, mis agradecimientos son muchos y el trabajo arduo, pero todo será posible gracias al apoyo de patrocinadores, ex misses, amigos, Missólogos y colaboradores que desinteresadamente nos apoyan.

2013 nace el concurso Srta. bellezacol para brindarle a las chicas zulianas la oportunidad de ser una verdadera reina de belleza y en el 2015 nace la segunda etapa de este proyecto Niña bellezacol donde las chiquitas brillar enlazada con www.bellezacol.org y el concurso Srta. bellezacol. tres organizaciones representadas por Ebinson Ramos Sthormes.

Disfrutenla que bellezacol.org es de ustedes tambíen.

Ebinson Ramos Sthormes Director de Web

 

  |Ir a pagina Principal