BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Keysi Sayago entró en el top 5 del Miss Universo

La representante de Venezuela Keysi Sayago clasificó entre las 5 semifinalistas del grupo de 10 del Miss Universo 2017, en su desfile en traje de gala destacó con un increíble vestido blanco.

Venezuela fue llamada de segunda y el cuadro fue completado por las representantes de Sudáfrica, Tailandia, Jamaica y Colombia.

Este año, la organización dividió a las 95 candidatas en tres grupos que avanzaron primero en un grupo de 16 finalistas.

Por el grupo de Asia, África y El Pacífico entraron las representantes de Tailandia, Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica. Mientras que por el grupo de Europa avanzaron las chicas de España, Irlanda, Croacia  y Gran Bretaña. Por el grupo de las Américas entraron Colombia, Estados Unidos, Brasil y Canadá. Además dejó cuatro lugares que entraron como comodines: Filipinas, Venezuela, Jamaica y China.

Tras el desfile en traje de baño, la criolla fue nombrada primera en el siguiente top 10 del concurso. 

El jurado está integrado por el astro de la televisión Ross Mathews, la actriz y youtuber venezolana Lele Pons, el empresario palestino-estadounidense Farouk Shami, el fotógrafo de modas y maquillista Jay Manuel, la presentadora especialista en artes marciales Megan Olivi y dos ex Miss Universo, Pia Wurtzbach de Filipinas y Wendy Fitzwilliam de Trinidad & Tobago.


 

 |Ir a pagina Principal