BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Srta. Bellezacol 2014 quiere ser Miss Venezuela 2017

La hermosa zuliana Biliannis Álvarez quien en el 2014 se coronó como la segunda Srta. Bellezacol está ya pre preseleccionada en las candidatas de esta edición 65 del magno evento de la belleza nacional como lo es la escuela de las reinas del zar de la belleza Osmel Sousa, el pasado viernes 30 de junio la bella cabimense paso la prueba de fuego en la quinta rosada de la belleza.

Biliannis quien ya tiene un año residenciada en la ciudad de Caracas con miras a esta meta ya se encuentra preparada intelectualmente y físicamente para luchar por traer la sexta corona del Miss Venezuela al Zulia, cabe destacar que; Neyla Moronta, Carmen María Montiel, Denyse Floreano, Mónica Spear y Migbelis Castellanos han sido las únicas que han traído este triunfo a nuestro estado Zulia.

Biliannis es estudiante del 4to semestre de Aduana Tributaria en la Unermb de Cabimas, de 1.79 de estatura, de medidas 90,60,90, cuenta con 19 años de edad y es nativa de Cabimas del sector R5 de este municipio.

Hablando un poco de historia esta región zuliana como lo es Costa Oriental del Lago ha tenido 24 representantes en el concurso, Álvarez optara por representar uno de los estados venezolanos y quizás vuelva al concurso la representación de Miss Costa Oriental del Lago ya que la última fue Annie Fuenmayor en el 2015.

El 15 de julio será La Magia de ser Miss, programa televisivo donde se seleccionaran las 26 candidatas listas para optar por las bandas de los estados y allí sabremos que representara Biliannis en esta edición.

Desde este portal web felicitamos a nuestra reina quien ha sido guiada por Ebinson Ramos Sthormes y preparada por el también cabimense Miguel Segovia afamado preparados de reinas venezolanas.


 

 |Ir a pagina Principal