BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Michelle Andrés un araguense con altas aspiraciones

Bellezacol, te invita a conocer mejor  a Michelle Andrés Zambrano Torrealba, sobresaliente deportista fitness y el nuevo rostro del modelaje de la agencia AJ Model Management, nació en Villa de Cura, Municipio Zamora del  estado Aragua, un 23 de marzo de 1999, con un 1,82 cm de estatura, es un destacado estudiante de la carrera  Administración de Empresas, en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Así es, nos encontramos ante otro caso de deportista convertido en modelo,  sus señas de identidad: ojos de color grises con destellos verdes, facciones muy marcadas y cuerpo  fitness.

Michelle Andrés,  de 18 años de edad,  se inició en el mundo fitness, a consecuencia de sufrir bullying, por ser alto y muy delgado. Lo que lo llevo a buscar ayuda profesional.  Con empeño y dedicación a mejorar físicamente, en tan solo año y medio de entrenamiento, comenzó a ver cambios positivos en su cuerpo y actitud.    

¿Cómo te describes en 10 palabras?
Autentico,  justo, perseverante, trabajador, familiar, optimista, amigo, leal, transparente y disciplinado.

¿Cómo cambio la vida de Michelle Zambrano, ahora que es un joven talento del estado Aragua?
Sigo siendo el mismo joven con sueños, metas y propósitos, pero eso si más comprometido con lo que hago. Ciertamente cuando ejerces actividades relacionadas al mundo del oropel, hay aspectos que debes cambiar o adaptarte a otro ritmo de llevar tu agenda. Estar más  organizado, pendiente de entrevistas, tu cuidado debe ser mayor en todos los aspectos. Te debes a un público y sobre todo trabajar  por causas sociales, objetivo fundamental que enriquecen lo espiritual y la esencia de la persona.  

¿Cuánto tiempo le dedicas al entrenamiento?
Lo justo, dos horas diarias, pero el gran secreto está en la buena alimentación.

¿Qué mensaje le envías a tus seguidores?
Que los sueños no tienen límites ni fecha de vencimiento. Que hay que luchar y perseverar todos los días por lo que queremos. En estos momentos que el país atraviesa un momento tan triste y crítico, no podemos nunca olvidar que la fe, es más fuerte que cualquier adversidad y que Dios, es el único juez.  Tengo confianza de que nosotros los venezolanos nos reencontraremos nuevamente para contribuir todos a la reconstrucción del país.

Michelle Andrés Zambrano Torrealba, espera en un futuro no muy lejano, con buena preparación participar en el Míster Venezuela, al igual que ser un reconocido Nutricionista y Personal Trainer.

Modelo: Michelle Andrés Zambrano Torrealba.
Producción: @AJModelManagement.
Foto: @Carlosloaizaphotos.
Maquillaje: @alejandrocbz.
Accesorios: @chiaformen
Entrevista realizada por: Tony Hidalgo / @tonihidalgoa

 

 |Ir a pagina Principal