BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Daniela Mateu la modelo del Atún Eveba

Desde muy niña se comenzó a desarrollar en el mundo del modelaje y los concursos de belleza, su primer escenario fue el concurso Chica 2001 1993, donde representó al estado Nueva Esparta y gano la banda de Chica Televisión y clasifico como la 1 ª finalista de esa edición. Opción para estudiar actuación en RCTV, además trabajar en las telenovelas. Tenía carrera como modelo, era imagen del famoso comercial Atún Eveba, estudiaba Derecho en la UCV, solo tenía 15 años de edad.

Carismática y con una personalidad propia, fue aquella caraqueña de abundante cabello azabache, ojos negros y una hermosa piel blanca que represento al estado Monagas en el Miss Venezuela 1995, con 17 años de edad para ese entonces, Daniella Margarita Mateu Briceño, La noche final lucio un vestido, tipo princesa estampado color vino tinto, poco favorecedor, diseño de Ana Julio Thompson, no clasificó en las finalistas, siendo una de las más destacadas en pasarela, con su 1.70 cm de estatura, lograba llenar el escenario de simpatía y actitud de sobra, se merecía miles de aplausos al momento de desfilar y hablar, le sobraba clase y glamour, lucia unos labios muy provocativos, a ella le operarón el busto y la nariz.

Luego del concurso siguió sus estudios y continúo trabajo en el ámbito del modelaje. Después de 5 años nos encontramos a una Daniela mucho más madura, renovada, ya graduada en Derecho y con 23 años de edad, participando en el Miss República Bolivariana de Venezuela 2000, donde su seguridad en las pasarela era totalmente explosiva, hubiese sido una excelente candidata para representar a Venezuela en un concurso internacional, ya que poseía excelente imagen y una carrera universitaria que la proyectaba con seguridad ante el público.


 

|Ir a pagina Principal