BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Melany Nazco revivió la banda de Miss Municipio Libertador en 1995

Ella es Melany Beatriz Nazco Hernández, nacida en Maracay, estado, Aragua, el 3 de Junio de 1975, su estatura 1.82 centímetros, y sus medias para esa época era; 91/60/91, radiaba elegancia, participo de 20 años, le plantarón un look casi idéntico al que lucio Miss World Venezuela 1994, Irene Ferreira, de allí venía su prototipo el cual supo lucir. Esta banda no era asignada desde 1992 y ella la revivió en 1995.

Su historia por el Miss Venezuela comienza así
“Yo pase por varias academias de modelaje, Dabel´Giralt etiqueta y protocolo, luego por Arianna Academia de modelaje al final trabajaba como modelo para Luigi Kanno y fue él quien me lleva a la Quinta Miss Venezuela, realice un primer casting y quede de una allí. Osmel me mando a suspende por dos semanas, me operaron los senos, me mandaron una dieta especial, masajes para bajar las caderas, vivía en casa de Patricia Tofolli en Santa Fe, quien era actriz en ese momento. Cuando llegue ya habían asignado bandas y de las que quedaban escogí Miss Municipio Libertador.

Caminando por el boulevard de Sabana Grande me encuentro Alicia Machado, me felicita, me pregunta cómo me estaba yendo en el Miss Venezuela, nunca se me olvida que ella me dice que ese ha sido su sueño de toda la vida y que ojala tuviera la oportunidad de participar en el Miss, quien iba a decir que dos semanas después ella entraría con la banda de Yaracuy y se coronaria.

Vivimos seis meses arduos en la quinta Miss Venezuela pasarela, dicción, ejercicios, baile, actuación. Osmel Sousa un señor muy reservado y observador, siempre pendiente del bienestar de las misses. María Kallay, siempre atrás de nosotras, pendiente de todos los detalles, cariñosa y a veces llamaba la atención cuando debía. Joaquín Riviera, siempre enérgico y perfeccionista, la verdad conmigo fue cariñoso”. 

Un camino por las anécdotas de Miss Municipio Libertador
“Una vez en el poliedro me regalaron una palmerita, me fui a comérmela en el baño bien escondida, Gabriel el asistente me siguió y me abrió la puerta durísimo, seguido de un grito jajajaja, me asusto tanto que no hice más una travesura así.

Mi mejor amiga es Raiza Sarmiento (Sucre), una vez ella y yo caminado por todo El Rosal entaconadas y con rollos para ir a comprar comida, imagínense ustedes, dos mujerones por ahí no fue nada normal. Pasábamos practicando hasta altas horas de la noche, me tocaba dormir allí, porque empezaban a maquillarnos a las 4 am para las entrevista con la prensa, prácticamente a veces dormíamos 3 horas”.

Así recuerda a; Alicia, Jacqueline y Carla
“El Miss Venezuela siempre me lo disfrute y lo vi como un gran experiencia en mi vida. Alicia y yo siempre fuimos buenas amigas, nos teníamos mucho cariño, nuestra relación hasta el sol de hoy es bonita, cuando tengo la oportunidad de verla siempre recordamos muchas cosas. Ella tiene una personalidad única el cual la hizo llegar lejos. Jacqueline siempre fue muy centrada, una chica seria con respecto a su carrera como miss y modelo, ella siempre se mantuvo enfocada, me impresionaba ver que tan joven tuviese sus metas bien definidas, la recuerdo con cariño. Carla muy buena amiga, ella y su familia la verdad la quiero mucho siempre estábamos juntas”.

Impactada con el triunfo de Machado
“Para mí esa noche ganaba Soraya Villareal (Lara), que ganara Alicia Machado fue toda una sorpresa para todo el mundo. En ese momento de tantos nervios uno no cae en cuenta hasta que nombran las finalistas, yo no clasifique, me fui a los camerinos, seguí viendo la gran final desde el televisor en los camerinos, yo la verdad siempre me lo disfrute muy sanamente jajajaja. Creo que todo era muy rápido todas pendiente cada una de lo suyo, no daba tiempo de pensar en nada”.

Lució un vestido de Sánchez
“Mi traje de gala era amarillo mostaza, me acuerdo que pesaba mucho, era corte tipo sirena, drapeado, tenía unos lacitos negros, me lo diseño Ángel Sánchez, solo las que ganaban se quedaban con los trajes”.

Del Poliedro al Caracas Hilton
“Salí del Poliedro impactada por el triunfo de Machado, yo me fui a la fiesta que organizo el Miss Venezuela en el Hotel Hilton, para las ganadoras, por cierto fueron pocas las asistentes. Yo disfrute mi concurso hasta el final y luego lo extrañe tanto”.

Hoy en día ella es así
“Después del concurso comencé a modelar, luego me case inmediatamente por primera vez. Mi vida es bien agitada madre de tres varones, trabajo manejando eventos, hasta a veces los atiendo yo misma, ya que me encanta mi carrera de Chef, Bartender y Barrista, seguir estudiando mi mundo culinario, muy metida en las relaciones publica de mi empresa de eventos que manejo entre Caracas y Maracay”.

 

|Ir a pagina Principal