BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

María Isabel Ojeda  fue la Miss Costa Oriental once de la historia

La bella cabimense María Isabel Ojeda Ocando nativa de la COL, venía de participar en la Feria de la Chiquinquirá 1997 donde no tuvó ninguna clasificación. De allí salto al casting rumbo al Miss Venezuela organizado por Globo Internacional donde fuerón seleccionadas cinco zulianas de las cuales compitierón seis en el concurso Miss Venezuela 1998.  

Nació un 8 de septiembre de 1978, en Cabimas, tenía 20 años de edad, de signo virgo, media 1.78 cm, pesaba, 52 kilos, de medidas 88-56-88, de cabello dorado avellana, sus ojos ámbar, estudiaba 5to semestre de Relaciones Industriales en la URBE. Le operaron el busto, le levantaron las cejas y le cortaron las encías para hacerle una mejor sonrisa. Su papa era colombiano y su mama venezolana.

Fue una miss apoyada y preparada por Julio Cesar Arraiz quien dio paso a paso su trasformación hasta la noche final donde lució un hermoso vestido de gala en color celeste, diseño de Ángel Sánchez, no logro clasificar entre las finalistas.  Luego no se supo más de ella, se fue a EE.UU a estudiar y se quedo viviendo alla, muy pronto un gran especial de su historia como Miss Costa Oriental del Lago 1998.


 

|Ir a pagina Principal