BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Nairobis Cedeño la tercera fue la vencida

Nairobis Cedeño Ortega, nació un 29 de mayo, vivía en Caricuao, Caracas. En 1983 era candidata del Miss Venezuela por la banda de Barinas, pero luego resultó que del llano enviaron su candidata y ella se retiro. En 1985 participo el casting Miss Anzoátegui, gano Ruddy Rodrígue, ella clasifico como Miss Anzoátegui al Chica 2001, pero no quiso participar en ese concurso.

Cedeño se desentendío de todo ese mundo de belleza hasta 1989, resulta que fue a una sección de fotos y se encontró con Mariela Centeno, le dijo que por qué no participaba en el Miss Venezuela, Nairobis le comentó que lo iba a pensar, ella quedó en llamarla para cuadrar, pasó el tiempo hasta que un día fue a la quinta, se presentó ante Osmel y recuerda que le mandó enseguida a que Enma Ninaus le diera un traje de baño, la mandó a caminar, le dijo que debía bajar de peso, fue a su oficina, lleno la planilla y salió de allí con la banda de Dependencias Federales 1990.

Estuvo inscrita 9 meses antes de la elección, la primera inscrita fue Chiquinquira Delgado y la segunda fue ella, de allí surgió una linda amistad, luego del concurso perdieron el contacto ya que Chiquinquira se alejo por completo del mundo artístico. Su traje de gala era del colombiano Carlos Arturo Zapata, en color rojo, uno de los más bellos de esa noche. Era novia del merenguero Rubby Pérez quien le cubrió todos los gastos de sus operaciones, participó de 23 años de edad, vivía en Caricuao, hizo corta carrera como modelo.