BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

 Carolina Dell´Orso la prima de Mariangel Ruiz

Para esta edición de 1998 dos bellas chicas asistieron al casting final del concurso Miss Venezuela en aquella quinta ubicada en El Rosa, Mariangel Ruiz y su prima Carolina Dell´Orso fueron unas de las asistente a ese gran filtro de chicas para así elegir las treinta candidatas de esta edición.

Carolina Dell´Orso fue una de las seleccionadas mientras que Ruiz no logro clasificar y fue asi como se dedico a trabajar como Aeromoza y sin querer queriendo regreso de la mano de Miguel Angel en el 2002 para intentarlo y sorpresivamente se termino coronando como la más bella de ese año.

Carolina Dell´Orso Ruíz fue la representante del estado Yaracuy, nacida en Valencia, estado Carabobo el 31 de mayo de 1980, tenía 18 años, media 1.77 cm de estatura, y pesaba 54 kilos, sus medidas 88-60-89, lucía un cabello muy rubio, hermosos ojos color café, estudiaba 1er semestre de Ingeniería en la Universidad de Carabobo, su papa es Italiano y su mama venezolana. Para estar en el concurso le operarón el busto, la nariz y le levantarón las cejas. No tuvó favoritismo en el concurso ante tantas mujeres bellas, lucio un traje de gala poco favorecedor de José María Almeida.