BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

 Una gran campaña deshonesta hacia Liliana Campa

Una gran campaña fue la que tuvo que soportar y vivir en sus días de participación en el Miss Venezuela 2005 la carabobeña Liliana Campa, quien porto la banda de Miss Carabobo en el concurso donde era la gran favorita tanto de la prensa como de Osmel Sousa.

Con una gran estampa, un rostro precioso, simpática y agradable ante todo fue la representante de Carabobo en el Miss Venezuela ganado por Jicztad Viña y Susan Carrizo quienes con las patrañas y negocios de sus manager le terminaron ganando a Campa.

La prensa comenzó apoderar a Liliana como “Liliana Trampa” o Liliana la de gancho” dándole apodos y títulos a sus fotos como una miss negociada y tramposa lo cual siempre fue mentira, todo fue manejado por los manager de las representantes de Sucre y Costa Oriental para tumbarle el favoritismo a Campa y favorecerse ellas.

Fue así como de esta forma Miss Carabobo término bajando las encuestas y desinflando su fuerza de triunfadora, en la noche final Liliana solo logro ganar la banda de Miss Popularidad y clasificar en las semifinalistas, fue muy notorio que ya la prensa no creía en ella y el jurado conformado por artistas ya estaba guiado por quien votar.