BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

 Carolina Indriago rumbo al Miss Mundo 1999, Osmel lo pensó, pero luego cambio de parecer

La hermosa morena después de cumplir su compromiso de representarnos en el Miss Universo 1999 y clasificar en el top 5 finalista recibió una noticia que no fue oficial, pero si quedo en el aire hasta buscarle la gran solución. Pues Osmel Sousa le ofreció el panorama de participar en el Miss Mundo 1999 en Londres, participación que no se hizo oficial, pero ella si comentó en una entrevista para Estrenos y Estrellas.

Pues resulta que para ese año de 1999 la Organización Miss Mundo exigía una representante coronada Miss Venezuela y no una segundona como ellos lo venían haciendo desde hacen años con la banda de Miss  World Venezuela.

Todo ese rumor llego hasta julio, porque allí comenzaron los casting del Miss Venezuela 1999 y Sousa se consiguió con Martina Thorogood a quien vio con las cualidades para ir a ese concurso.

Fue exactamente así Miss Venezuela 1999 viajo al Miss Mundo, clasifico de 1ª finalista y Carolina busco la manera de resaltar como modelo y ocupar un puesto en las pantallas como presentadora de televisión.