BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Tres reinas con un gran potencial

La edición de 1998 fue muy decisiva y trasparente al momento de decidir quién sería Miss Venezuela 1998 esa reina que coronaria Veruzhka Ramírez.  Desde el primer momento que la organización presento a sus treinta candidatas se decidió que la ganadora seria una espectacular morena llamada Carolina Indriago, portaba la banda de (Delta Amacuro) y automáticamente comenzó hacer la favorita de todos los seguidores del evento y de las mismas candidatas.

Para Miss World Venezuela siempre se dio como reina a la bella representante de Monagas Verónica Schaneider y para la posición de Miss Vzla. Internacional se podrían acercar al triunfo las bellas;   Ana Carolina Butragueño (Portuguesa), Kuimby Lorenzo (Distrito Federal) y Angélica Guvernez (Amazonas), pero sorpresivamente se les apareció un gran batacazo la bella Barbará Pérez (Miranda).

Carolina reino como la primera reina de color y quien nos represento en el Miss Universo 1999 siendo la gran favorita clasifico entre las finalistas, Osmel la tuvo en sus pensamiento para participar en el Miss Mundo 1999 pero no se cristalizo el sueño.
Verónica Schaneider tuvo una excelente preparación para su participación en el Miss Mundo 1998 pero sorpresivamente no logro ser favorita ni clasificar.

Barbará Pérez una hermosa chica que tuvo que esperar un año para prepararse para el concurso Miss Internacional 1999, pero al llegar su momento no estaba preparada porque estaba dedicada a sus estudios y en su lugar enviaron a la 2da finalista del concurso Miss Venezuela 1999.

Como verán fueron tres reinas que no tuvieron suertes en el exterior pero como representantes venezolanas fueron excelentes delegadas y bellezas distintas con prototipos perfectos para reinas en el exterior.