BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Vicky García Vara resalto con una fantasía de Cunaguaro

LMuy bien asesorada viajo Vicky García Vara aquella primera Miss Venezuela Internacional de 1987, García un mujerón 1.75 cm de estatura, y sus medidas 92-60-92, estudiaba en la Universidad Santa María.

Viajo al Miss Internacional 1987 en Tokio (Japón), la final se realizó en Nihon Seinen-Kan, el 13 de septiembre, clasificó en el cuadro de las 15 semifinalistas era una braga ceñida al cuerpo en acetato. Ese año gano (Puerto Rico) Laurie Tamara Simpson Rivera”.

Su traje típico causo impacto en Japón, debido a que era una braga enteriza cuya tela semejaba la piel de un  Cunaguaro, llevaba en su mano una máscara que identificaba el feroz animal acompañada de plumas naturales, toda esa inspiración causo mucha sensación la final del concurso. Tanto así que dierón el premio al "Mejor traje típico". A esa hermosa inspiración del pequeño tigre venezolano.

Luego en 1991 fue revivido ese traje en la producción del Miss Venezuela cuyas misses llevaban el idéntico traje para la “Fantasías Caribeña” que era como se llamaba esa gran producción.