BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Andrea Garay la trasformaron para desmejorarla

Para 1997 nace la banda de Miss Municipio San Francisco en el concurso Miss Venezuela, este territorio zuliano deja de pertenecer a la capital marabina y comienza a formar parte unos de los municipio del estado Zulia. Andrea Garay Carroz fue la primera en portar esta banda.

Ella fue seleccionada de las filas del casting del Zulia, era una chica preciosa de cabello marrón largo, dueña de una dulzura increíble, al llegar a Caracas comenzó a vivir un calvario en su preparación rumbo a la gran final, con ella jugaron hacer una miss.

La zuliana fue un verdadero conejillo de indias de los estilistas, le cortaron su bella melena, luego le cambiaron el color de cabello a rojo tipo Lucille Ball, la niña comenzó a chillar y se lo oscurecieron, la obligaron a usar lentillas verdes.

Semanas antes de la final no tenia traje de gala asignado, ella iba hacer vestida por Nidal Nouaihed quien estaba buscando su entrada al concurso y la termino vistiendo Pierra Ferrari con un vestido en tonos floreado tornasolado, muy ochentoso y fuera de lugar. No logro clasificar entre las finalistas.

Andrea participó en el Súper top model of the World 1998 y clasificó entre las semifinalista.