BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Alessandrina Herrera tan bella como en 1994

Directamente desde España, ya convertida en una señora, madre de unos preciosos gemelos la bella Alessadrina Herrera hace aparición en bellezacol.org, se conserva bellísima y con miles de recuerdos de aquella noche tan linda.

Herrera quedó empatada en la puntuación final del concurso, ella era favorita, es una hermosa morena, de cabello negro con unos ojos cautivadores. Quedo en las finalistas junto a la misma puntuación que obtuvó en la sumatoria final María Auxiliadora González la representante de (Nueva Esparta), después del desfile de traje de gala se comenzó la sumatoria y los encargado de la firma de consultores de esa época visualizaron que habían dos candidatas empatadas con la misma puntuación, Bolívar y Nueva Esparta, Osmel Sousa aposto más a la inmensa y espigada Auxiliadora, quien clasificó como 3ª finalista y Alessandrina quedó por fuera.

Luego del concurso fue modelo por España, país al cual se residencio y permanece allá hoy en día. Recuerda exactamente ese gran momento donde se le dijo que quedaría fuera del cuadro por Nueva Esparta, lloro y su tristeza fue por días.