BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

“Son arrechas”  fuerón las palabras de Joaquín Riviera

Todo estaba pautado como años tras años, las misses son muy bien preparadas para bailar como grandes bailarinas y darle ese brillo a las grandes producciones del Miss Venezuela. Pero en 1993 paso algo increíble en el opening del concurso, al finalizar el musicalizador se equivocó en el opening y colocó un cajetín que no era, todas las muchachas de manera astuta repitieron la coreografía, en el corte Joaquín las felicitó y les dijo tras bastidores “son arrechas todas”.

Pero otros dicen que fue que la música salto y se atraso un poco, pues las misses como buenas chicas salvaron la patria y le dierón la sonrisa a Riviera para ese momento.

Siempre que bellezacol entrevista a una miss de este concurso 1993 nos cuenta el mismo episodio con tanta emoción, tal es el caso de Daniela Pérez (Táchira) quien lo cuenta de esta manera.

“La noche del concurso la pista del sonido se saltó, nosotras seguimos con el opening como si nada, producción en consola soluciono y nadie se enteró. Joaquín entro a las patadas del escenario, eufórico nos cargaba, besaba, gritaba son arrechas, son el mejor grupo que he tenido, gracias...! Salvaron la noche, las amo”.