BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Tres reinas con grandes resultados internacionalmente

La edición de Miss Venezuela 1996 se caracterizó por ser el concurso con las rubias más bellas y casi naturales. Este año de éxito Osmel Sousa reunió un grupo de preciosas chicas para ganar la corona que tenían en sus manos Alicia Machado quien era la actual Miss Universo 1996 y Jacqueline Aguilera quien había ganado el Miss Mundo 1995 y aún era la reina actual, dos de las triunfadoras del concurso de 1995, ya que Carla Steinkopf era la Miss Vzla. Internacional y aún no había viajado a Japón.  

Este año tres grandes rubias fueron las favoritas para ganar el concurso y ocupar los tres primeros puestos de la noche final; Marena Bencomo (Carabobo), era la candidata preferida de Osmel Sousa, a quien comparaba con el rostro de la Virgen María, Bencomo radiaba una luz y una belleza poco común, Anna Cepizhka (Nueva Esparta) una hermosa mujer con ojos azules, descendencia polaca, rubia natural, muy madura y con las cualidades para ser una reina internacional, Consuelo Adler la barbie de esa edición, era alta, rubia natural y de ojos azules. A estas tres reinas se les sumo la bella Lorena  Franceschi (Zulia) quien clasifico entre de segunda finalistas, al igual que la argentina Romina Meraviglia (Yaracuy), quienes eran preciosas y no clasificó. Hubieron otras rubias guapas que no eran tan impresionante como las cinco rubias más impactantes de este concurso como lo fueron; Marena, Anna, Consuelo, Lorena y Romina.

Marena Bencomo logro una gran posición en el concurso Miss Universo 1997 en Miami, nuestra representante fue una gran favorita para lograr el back to back, brilló con luz propia y llego como 1ª finalista.

Anna Cepizhka nos representó en el Miss Mundo 1996 el cual se celebró en la India, fue favorita para ganar la corona que tenía Jacqueline Aguilera pero solo tuvo que conformarse en llegar a cuadro de las finalistas, muy cerca de la ganadora Miss Grecia.
Consuelo Adler viajo al Miss Internacional 1997 en Japón, reino como una de las grandes favoritas y se corono fácilmente, trajo para Venezuela la segunda corona del concurso japonés.

Este año de 1996 ha sido el único año en que las representantes internacionales como; Miss Venezuela, Miss World Venezuela y Miss Vzla. Internacional fuerón rubias cara de muñecas y de paso estuvierón el brillo internacionalmente.