BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

María Auxiliadora Sabril es la nueva Srta. bellezacol 2017

En una noche mágica desde el Auditorio Simón Bolívar la cual estuvo llena de emoción se corono la quinta reina del concurso donde salen las verdaderas reinas de la Costa Oriental del Lago. Con un gran homenaje de apertura a la reina del 2014 Biliannis Álvarez quien clasifico como 1era finalista en el Miss Venezuela acompañada de Danzas Lossadeña de Alexander Rubio el publico emocionado colmo de aplausos a Miss Falcón 2017 quien es orgullo cabimense.

La ganadora resulto la bella citojense quien nació en Maracaibo el 4 de octubre de 1998, María Auxiliadora Sabril Portillo, una joven de 19 años de edad, estudiante del 4to semestre de Comunicación Social de medidas 89-60-90, con una estatura de 1.73, dueña de unos hermosos ojos color café, cabellera castaña y piel morena clara.

El cuadro de reinas lo conformaron; Andrea Navarro es la Virreina de la belleza, Bany Galicia fue la Princesa de la belleza, Maryori Bracho ocupo la posición de Princesa del Lago, la bella Sindia Rodríguez brillo como Princesa del Petróleo, la santaritense Yoselyn Mato gano la banda de Princesa del Turismo y la linda Alexandra Montero clasifico como Princesa del Sol.
El cuadro de finalistas lo ocuparon; Daya Ortega fue la 1era finalista, Marianna Díaz 2da finalista,  Grace Kelly Kvan 3era finalista, Marivi Bolívar 4ta finalista, Yariana Paredes 5ta finalista, Verusca Rodríguez 6ta finalista y Diosibell Henríquez finalizo el cuadro siendo la 7ma finalista.

También se coronaron oficialmente a las ganadoras de la categoría infantil como; Diana Delgado como Niña bellezacol 2017, Mileibis Reyes como Mini bellezacol 2017 y Lisder Rodríguez la Princesa de la belleza 2017.

Cabe destacar que esta organización es presidida por el Missólogo Ebinson Ramos Sthormes y el productor artístico Daniel Escola, acompañado de un maravilloso equipo que hace posible este gran espectáculo.