BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Tulia Alemán es la nueva Miss Grand Venezuela 2017

Miguel Segovia quien es el nuevo director por cinco años de la franquicia de Venezuela por el concurso Miss Grand Internacional decidió que enviara a la bella ex Miss Falcón Tulia Alemán al concurso de belleza que se realizara en el mes de octubre en Vietnam. Este concurso de belleza el cual es muy famoso en Asia no ha logrado coronar una venezolana, Tulia quien ya comienza su preparación para lograr la primera corona para este país y ser la primera que brille en este tan prestigioso evento de belleza.

Tulia Alemán nació el 4 de enero de 1993 en Mene Mauroa, Edo. Falcón, tiene 24 años, su signo zodiacal es Capricornio; le gusta bailar, cocinar, compartir y subir el Ávila. Actualmente, cursa 4to semestre de Ingeniería Industrial en el Politécnico Santiago Mariño en Maracaibo, Edo. Zulia y estudia Tecnología de Seguridad Industrial en el Tecnológico Antonio José de Sucre, en Maracaibo, Edo. Zulia; es una mujer comprometida, sencilla y creyente de Dios. Para ella, ser una Miss significa la realización de un sueño personal, donde puede dar a conocer la esencia de la mujer venezolana.

Un personaje significativo de la historia con el cual se identifica es Simón Bolívar, por su compromiso y amor por la libertad. Su familia es el pilar y la base fundamental de su vida. Su fortaleza es el compromiso que adquiere con cada uno de sus objetivos.
Para Tulia Alemán, la corona es el cumplimiento de un sueño personal y la dicha de representar la esencia y el gentilicio de la mujer venezolana. El baile es su pasión y disfruta cada vez que puede hacerlo.  

Entre sus gustos musicales se encuentran el pop y las románticas; su cantante favorita es Thalía. Siente admiración por el trabajo del actor americano, Leonardo Di Caprio y la actriz venezolana, Norkys Batista.