BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Veinte años ya de la única cenicienta del Miss Venezuela 1997

El tiempo ha pasado y ella sigue siendo la eterna cenicienta de la belleza, Veruzhka Tatiana Ramírez una gochita que venía de ser derrotada en las Feria de San Sebastián 1997 por ser humilde, llego a Caracas para posicionarse ante muchas tachirense como la portadora de la banda de Miss Táchira 1997.

Fue adoptada por Octavio Vásquez quien la acobijo como su niña querida, Veruzhka jamás perdió su humildad y cuando no tenía dinero para trasportarse de Los Dos Caminos donde vivía se iba caminando al gym, ella con esfuerzo y ganas se corono como Miss Venezuela 1997.

Muchas fueron las compañeras que no la querían, porque veían en ella la próxima dueña de la banda y corona que mantenía Marena Bencomo. La prensa daba como favorita a Cristina Dieckmann y Osmel Sousa disfrazaba a los alrededores con que su candidata era Daniela Kosán, pero la gran verdad que Sousa siempre apunto a Ramírez y decía que era puro pelo y ojos. La pulió como un diamante, la hizo su reina querida, dándole el parecido a Denyse Floreano y a Zoraya Villarreal ex reinas que el mismo comento que el prototipo que a él siempre le ha encantado.  

Como dato curioso la bella tachirense al día siguiente que le toco recibir la prensa en su habitación, tuvo que asumir un pequeño percance, el cual fue solucionado por María Kallay, Veruzhka no tenia piyama y carecía de escasa ropa para estar de punta en blanco, mientras que Cristina contaba con la ayuda de su mama y presumía sus lujos y placeres.

Veruzhka demostró que era una mujer internacional, fue 1era finalista del Miss Universo 1998, hizo carrera como modelo en Venezuela y en Europa, fue actriz, presentadora de televisión, exporto sus conocimientos a muchas chicas, además se paseo por las grandes alfombras del mundo entero.

Como toda reina cerro su ciclo en la farándula y se dedico a su vida de señora, casada con su gran amor, con la cual mantiene una bella hija que le afirmado su valores y le roba sonrisa día a día.