BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Miss Cojedes 2000 Astrid Carati “Yo jamás participe en un concurso internacional”

Ella es Astrid Eyleen Carati del Nogal, quien nació en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el 1 de abril de 1979, Astrid una bella mujer de 1.73 cm de estatura, era estudiante de Finanzas, carrera que después del concurso la finalizo. En la noche final fue vestida por la diseñadora Margarita Zingg, quien le diseño un sensacional vestido en color rojo el cual le afirmo su clase y simpatía. Carati fue una de las favoritas por su soltura y seguridad al caminar en la pasarela.

“Yo no tenía experiencia como miss, no había participado en ningún otro concurso de belleza, entre al Miss Venezuela 2000 por casualidad, todo vino después de haber hecho un comercial, la directora de una agencia de modelos a la cual trabajaba yo, Mariela Centeno me contacto para decirme que Osmel Sousa quería verme después de haber visto el comercial de Pantene, fue así que entre al concurso, primero participe en el Miss Venezuela Mundo con cuarentas candidatas, solo escogieron una chica y fue la zuliana Vanessa Cárdenas y luego en el Miss Venezuela Universo con 26 candidatas, allí si portábamos bandas por estados, ambos concursos ese mismo año, era el formato que presentaba la organización en esa época, una reina para el Miss Mundo y otra para el Miss Universo. 

Osmel entrego las bandas a las chicas que venían por los estados y cercanos a ellos, a mí me dierón la banda de Miss Cojedes la cual porte con mucho orgullo. Yo si me veía en el cuadro de semifinalistas, aunque me nombraron de penúltima y allí si dude!, tenía el presentimiento que iba a ganar Eva Ekvall (Apure), mi mejor amiga del concurso fue la morena Ainette Stephens (Bolívar), yo conservo varias fotos y la banda de Miss Cojedes.

Luego del concurso Miss Venezuela se rumoro que yo participe en el Miss Republica Dominicana, pero esta información es totalmente falsa, ni tengo familia en esa isla y jamás he estado en la Republica Dominicana, además después del Miss Venezuela no participe en ningún otro concurso de belleza.  Al finalizar mi compromiso como Miss regrese a la Universidad, me gradué de Administración de Empresas y empecé a trabajar en la banca, trabaje como modelo en Miami por varios años. Actualmente trato de vivir cada día al máximo, disfruto salir con mis amigas cercanas, disfruto mi trabajo, ejercitarme y me encanta viajar”.

 

|Ir a pagina Principal