BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Para Gaby Spanic no fue la noche más linda en 1992

AGabriela Elena Spanic Utrera, nacida en el Guárico el 10 de diciembre de 1973. La familia de los Spanic son croato-venezolana, su padre emigró junto con sus abuelos de Croacia a Venezuela en 1947. Ella es mejor conocida como Gaby Spanic, el jurado calificador la descarto, le preguntarón por el caso “Turpial” y ella simplemente conocía a los pajaritos, más nada. Lucia el mejor cuerpo de ese año, guapa, rubia la cual tiene una hermana gemela tal parecida a ella.

Resulta y acontece que la gente de su pueblo reunió dinero para que ella luciera un hermoso traje de gala y tuviera el dinero para cancelarle al gran Ángel Sánchez. El día del concurso final el modisto llega con la escusa que se habían metido a su atelier y le destrozaron el diseño de Miss Guárico, de paso se tuvo que solucionar armando el vestido a última hora con alfileres y telas medio puestas. El traje que ella uso la noche final, en color rosa, hecho en chantu con broches y bordado no fue el mismo que se le había realizado ni el que se midió en su atelier.

Los zapatos le apretaban, no eran su talla, la tela que le colocaron como cola le picaba y de paso a Osmel le dolió que el jurado no la eligieran a ella como finalista, pero su arreglo y vestido esa gran noche no la ayudo en nada. Fue la única que compró su traje de gala por 200 mil bolívares, le dio un cheque falso a su diseñador Ángel Sánchez, el cheque reboto, además nunca cancelo el vestido.

Osmel quiso que ella representara a Venezuela en el Reinado Internacional del Café 1993 en Manizales, Colombia pero ella desecho la idea porque no quería vivir los mismo tropiezo del Miss Venezuela, se dedico a trabajar de una vez en las pantallas de Televisión.