BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Keysi Sayago le dio color a la corona y es la nueva Miss Venezuela 2016

Un tremendo regalo de cumpleaños anticipado recibió la representante del estado Monagas, Keysi Sayago, la noche de este miércoles, al ser coronada como la Miss Venezuela 2016.

En sus primeras palabras, Sayago manifestó que la corona del Miss Venezuela es su mejor regalo de cumpleaños. “Eso se lo dedico a todos ustedes, que creyeron en mí”, expresó Sayago, quien nació el 6 de octubre de 1993 en Caracas.

Como primera finalista fue distinguida Miss Nueva Esparta, Diana Croce. La representante de Miranda y favorita de los medios, Rosangélica Piscitelli, fue escogida como cuarta finalista; Miss Yaracuy, Reneta Bello, quedó de tercera, mientras que la segunda fue Vargas, Antonella Massaro.

Piscitelli también fue distinguida como Miss Elegancia, categoría que se incorporó a la gala del Miss Venezuela en honor a la fallecida Susana Duijm, Miss Mundo 1955. La edición especial de esta corona fue diseñada por el orfebre George Wittels.

Piscitelli repitió como Miss Fotogénica, banda otorgada por los representantes de la prensa, mientras que Miss Amistad resultó ser la candidata de Táchira, Betania Rojas, distinción que le adjudican sus 23 compañeras en el concurso. La representante de Apure, Fernanda Zabian, se alzó con la banda de Miss Talento, por la ejecución del clarinete de la pieza “Venezuela”.

Las 10 finalistas que se sometieron a la ronda de preguntas y respuestas fueron las representantes de Distrito Capital,  Sucre,  Miranda,  Yaracuy,  Mérida, Vargas, Guárico, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta.

La m úsica. Música y talento venezolano abundó en esta edición del Miss Venezuela. Este magno evento fue abierto por Omar Enrique, en compañía de los foráneos Eddy Herrera y Felipe Peláez. Oscarcito y Gustavo Elis musicalizaron el desfile en traje de baño, Aldrey le cantó a las misses en traje de gala y Juan Miguel presentó su nuevo sencillo “Ajá te creí”.

Un emotivo homenaje a Venezuela fue protagonizado por los cantantes llaneros Reynaldo Armas y Scarlett Linares, en compañía del ex míster Renzo la Posta, el gaitero Betulio Medina y los músicos Pablo Balza y Johnny Jiménez.

|Ir a pagina Principal