BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Morado berenjena, el color de la suerte de Barbará Pérez

Con mucha elegancia y una belleza que cautivaba, era la representante de Miss Miranda en 1998, Bárbara Leticia Pérez Rangel, nació el 30 de enero de 1980, bajo el signo Acuario, tenía 18 años, pesaba 55 kilos, tenía de estatura 1.76 cm, sus medidas eran 88-59-88, su cabello era castaño oscuro, sus ojos color café, era Bachiller en Ciencias, pensaba estudiar contaduría pública en la UCV. Solo se opero el busto, vivía en el Estado Táchira, venia de ser Reina del Turismo de la Feria FISS 1998, concurso ganado por Johanna Grimaldo quien fue la representante de Miss Táchira, ambas apoyadas y amigas de Veruzhka Ramírez.  

Barbará subió como la espuma por dos cosas que la favorecieron muchísimo, la primera fue su look, un postizo cola de caballo que la hacía diferenciar entre todas las candidatas y le daba esa elegancia que conjugaba con su bello, rostro y estampa de reina.

La segunda un hermoso vestido de gala en color morado berenjena que lucio en la noche final del concurso, creación de Margarita Zingg, sus accesorios eran negros que marcaban esa combinación perfecta con su cabello castaño oscuro y piel blanca.

Sorpresivamente clasifico como Miss Venezuela Internacional 1998, no fue enviada a ningún concurso, ya que en su lugar se envió a la ganadora de 1999 al concurso japones.  Se casó el 1º de febrero de 2003 con Juan Jizry, en la iglesia "La Sagrada Familia de Nazareth", en La Tahona, Caracas. Mas nunca se supo de ella, vive en el exterior y se conserva preciosa.