BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Para que no brillara opacarón a Miss Costa Oriental 1998

La bella María Isabel Ojeda Ocando quien era la representante de la Costa Oriental del Lago en 1998, ella vivió su propio calvario, pues resulta que el día de las fotos oficiales fue arreglada por su estilista personal Julio Cesar Arraiz quien destaco en ella todo su potencial para ser la más bella de ese día.

Pero…. el fotógrafo Daniel Alonso la perjudico haciéndole unas fotos de varios ángulos que no la favorecían para destacar a su novia Jeniffer Jordaz (Cojedes) y la favorita de ese año quien era la morena Carolina Indriago (Delta Amacuro), quienes eran las candidatas que ella tenía una antes y otra después en el orden alfabético que llevaban en los desfiles.  

Ella misma conto por aquí que le aplacarón el cabello, fue uno de los estilista de apellido Urbina, Daniel no la favoreció en sus grafica, ella misma hablo con Osmel Sousa por su desacuerdo en las fotos oficiales, al pasar los días le hicierón de nuevo las fotos exclusivamente a ella, todo fue preparado y dirigido por Julio Cesar Arraiz, pero a la final esas fotos no se usarón y quedarón para su recuerdo.

Aquí la verdadera muestra de las fotos de la desgracia y las fotos de la Miss COL que debieron circular, quedarón engavetadas y en su álbum de recuerdos.

María Isabel; “Esa es la sesión de la que te hable que nunca quisieron publicar por "los intereses creados" más la intervención del novio de Miss Cojedes.... ves la diferencia, Las oficiales me hicierón lucir totalmente diferente”.