BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Milena Romero bella antes como ahora

Milena del Carmen Romero Anduz, nació en Barcelona, estado Anzoátegui, el 13 de septiembre de 1973, bajo el signo Virgo, tenía 22 años de edad, medía 1,76 cm de estatura, tenía el cabello negro y los ojos café oscuro, sus medidas de busto, cintura y caderas eran 85, 60 y 90 cm, respectivamente. Era Modelo Profesional, egresada de la Agencia Yolanda Perera, de Puerto La Cruz. Llegó al Miss Venezuela 1996, a través de Moncho Ramírez, estilista de la ciudad de Puerto La Cruz, quien la llevo a la Quinta Miss Venezuela y se la presento a Osmel Sousa. Después de observarla la acepto y le asigno la representación del estado Anzoátegui. En la gala de la belleza obtuvo su primera premiación la banda y trofeo de “La Mejor Figura Special Kellogg´s”.

El viernes 6 de septiembre Miss Anzoátegui lució uno de los trajes de gala más hermoso de esa noche. El cual, fue una columna de crepé de seda, con el brilló de 12 mil cristales de swarovski, fue un diseño de Hugo Espina, el vestido pesaba 10 kilos, la ayudo a conseguir 230 votos, para clasificar como la cuarta finalista del Miss Venezuela 1996. Milena no fue enviada a ningún concurso.

Después del concurso, trabajo como modelo para la Agencia Booking Modelo Internacional, donde realizó trabajos para los Diseñadores Mayela Camacho, Margarita Zing, Hugo Espina. Fue imagen de las marcas Lony, Riviera, Foz, Gloria Vanderbilt. Realizó las fotos oficiales para las cajas de cereales Kellogg´s, juntos a las ganadoras de la Figura Special del año 1995 Penélope Sosa y Daniela Kosan ganadora de 1997. Hizo algunos comerciales para el exterior, comenzó estudios de Educación Preescolar. Se convirtió en madre de su hijo Jesús Andrés, años más tarde nació su hija Alessia. En el 2015 contrajo matrimonio con el empresario Edgardo Manrique.

De una noche tan linda, conserva las bandas de Miss Anzoátegui, banda y trofeo como la “Mejor Figura Special Kellogg´s”, y la de 4ª finalista. Su mejor amiga fue Cibel Marrero (Sucre), luego Samantha Blanco (Bolívar), Ana Cepinska (Nueva Esparta) y Marina Taylhardat (Amazonas).

Actualmente esta residenciada en la Isla de Margarita. Ejerce su carrera como Maestra de Educación Preescolar. Siempre tiene un gesto de cariño para todo aquel, que la reconoce en lugares públicos.

Por: Tony Hidalgo 
Sígueme en Instagram @Tonihidalgoa