BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

bellezacol.org celebra 9º aniversario por todo lo alto

Un 13 de abril de 2005 nació en el espectro de la Internet una sencilla página web que pretendía darse a conocer como el medio para proyectar todo lo concerniente al mundo de los concursos de belleza en Venezuela y el mundo.

Su creador, Ebinson Ramos Sthormes, así lo concibió y poco a poco la fue alimentando con información novedosa y fresca aunado a un diseño que con el pasar del tiempo se ha ido sofisticando.

Ya son 9 años que han pasado desde entonces y el objetivo es continuar manteniendo a BELLEZACOL.ORG, en la página líder de los certámenes de belleza.

Ebinson reside en la ciudad de Cabimas, al este de Maracaibo, desde donde maneja este sitio web que se ha venido consolidando como referencia obligada para cualquier dato que se desee consultar sobre ganadoras y candidatas de muchos certámenes de belleza, pero especialmente del “Miss Venezuela”.

Todo es importante, no solo la primicia de las noticias sino también el diseño innovador que permita a cada cibernauta sentirse como si estuviera viviendo un concurso en vivo.

Noticias buenas y malas se han brindado a través de este portal pero el compromiso sigue siendo el mismo: seguir llevando lo mejor de la belleza venezolana a todos aquellos amantes de este mágico mundo de la elegancia y donaire.

¡Felicitaciones a BELLEZACOL.ORG por haber arribado a este nuevo aniversario, consolidada como la mejor página web de Internet!

Realizado por: Lenin Méndez

 

|Ir a pagina Principal