BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Gracias a Irene y Pilin, Miriam Quintana fue Miss Venezuela 1981

Miriam vivió su gran momento de ser Miss Venezuela Suplente en 1981, gracias a Irene Sáez y Pilin León. En el concurso nacional ella clasifico en la posición de 2° finalista y con la opción de ir al Miss Internacional 1981.

Miriam Quintana represento al Distrito Federal, viajo al Miss Internacional 1981 en Kobe (Japón), la final fue el 06 de septiembre, obtuvo un puesto entre las 15 semifinalistas, ganó una hermosa rubia Jenny Annette Derek (Australia).

Fue nombrada  la Miss Venezuela suplente, ya que Irene tenía compromiso como Miss Universo y Pilin tenía sus compromisos como Miss Mundo, Miriam llevo la corona y la banda nacional por un año exacto, represento el concurso en eventos sociales, entrevista y programas especiales. Era una hermosísima mujer que llegaba a la altura de Irene y Pilin.

En 1981 se casó, enviudó y heredó una gran fortuna de un político panameño. Vive en Francia como una millonaria y tiene un bello hijo, se conserva hermosísima y aquí la muestra de la gran foto de su belleza actual.