BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

El controversial araguaney de Migbelis Castellanos

Muchos han sido los chismes de pasillo que han corrido de aquí para allá por el bendito araguaney que lució Migbelis Castellanos. Al principio todos amaban y aclamaban la creación del Cabimense Nidal Nouaihed, quien adoraba a su musa Castellanos por como representaba su supuesta creación típica venezolana.

La verdadera historia del diseño del araguaney vino de la mano del manager de Elián Herrera, Miss Venezuela Internacional 2012, quien estaba lista para ir al Miss Internacional 2013 y su gran asesor le llevó el diseño a Osmel Sousa mostrándole su talento y creatividad sobre cómo vestir a Elián en la competencia de traje típico en Japón. Osmel no estuvo de acuerdo con el boceto, ya que Elián es una mujer alta y no iba a lucir bien como un araguaney, sino que parecería más una mata de coco.

El boceto fue archivado y al llegar el momento de la preparación de la zuliana Migbelis, Osmel le entregó el Boceto del traje típico a Nidal, y le ordenó cómo sería su fantasía. La palabra que diga el jefe mayor de la belleza siempre se cumple y Nouaihed se apoderó del boceto, hizo lo propio creando este original y tan llamativa creación.

Finalizando el mes de abril de 2014, comenzó a correr el chisme de que el Araguaney fue extraviado, o mejor dicho que Migbelis Castellanos no lo devolvió a su creador, también se escuchó decir que el mismo Nidal estuvo en el Miss Universo 2014 y el mismo se trajo su show típico.

Así que el mentiroso no se sabe dónde está. El tiempo lo dirá todo si el araguaney aparecerá intacto o marchito, quien quita y se repite la historia del vestido de Maritza Sayalero que fue robado y con el pasar de los años apareció intacto a la mano de su dueña.