BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Susan Carrizo “Sin conocerme las candidatas del Miss Mundo ya me odiaban”

Ser representante de Venezuela en un concurso internacional no es tarea fácil, tal es el caso que vivió la zuliana Susan Carrizo cuando le toco viajar al otro lado del mundo para dormir muy poco, comer mal y de paso soportar malas caras por el simple hecho de ser venezolana. Llego sin maletas, extrañaba la comida de su país y de paso duro cinco día usando ropa prestada.

Para ese año y por tercera vez consecutiva el concurso de Miss Mundo se realizaba en la Isla de Hainan, (China), participarón 102 candidatas, Las seis "Reinas Continentales" fueron elegidos por las juezas, mientras que las doce semifinalistas fueron determinados por los votos del público o del espectador a través de la Internet y, así como teléfono y SMS para elegir a su candidata preferida, donde el sábado 10 de diciembre en el Teatro Crown of Beauty fue electa la Miss Mundo número 55 de la historia, la ganadora fue Unnur Birna Vilhjalmsdottir (Islandia) Venezuela no clasificó.

Susan Carrizo revive el recuerdo de su participación en el Miss Mundo 2005
"Después de 2 días interminables de viaje para China me toco llegar, porque me toco volar desde Caracas a Frankfurt y de allí a Guangzou, llego finalmente al hotel, con ganas de descansar y de ducharme. Resulta que luego de esperar mis 6 maletas por dos horas me dicen que están desaparecidas, si, no estaban jugándome una broma, estaban perdidas. Esa noche tuve que bañarme y ponerme una muda de ropa que por suerte traía en mi equipaje de mano. Al otro día me levanto y me doy cuenta de que a Miss USA le había pasado lo mismo. Nos pusimos a buscar de habitación en habitación del hotel sin tener éxito. Al final aparecierón mis maletas al quinto día. Logré sobrevivir con ropa prestada esos cinco interminables días.

El día que mi compañera de cuarto llego (Uruguay) se enteró de que yo era su compañera de cuarto quería morirse, porque siempre le hablarón mal de Venezuela o de las venezolanas, entonces me dijo "La concha de la lora, sos venezolana” por suerte luego nos hicimos grandes amigas.

Ese año llevarón al actor mexicano Gabriel Soto como invitado especial para hacernos unas entrevistas, el hombre es espectacular! Pero no nos dejaban acercarnos a él ni el a nosotras, las entrevistas fuerón muy distantes y en medio de la mía él me dice que su sueño era casarse con una VENEZOLANA!!!!.

La comida en China siempre fue un tema para mí! fue horrible, tuve que comer por un mes y medio en mis almuerzos y cenas pasta y papas fritas. Cuando nos llevaban a las miles de cenas benéficas, nos sentaban con los invitados y por cultura allá también te ofrecen comida con las manos, yo al ver aquello solo comía de los frutos secos que ponían en la mesa.

Todos los años a cada representante le toca llevar una joya típica de su país, a mí me toco llevar una gargantilla de una diseñadora muy cotizada en ese momento que se llama Lilia López, esa gargantilla era hermosa, en una cena teníamos que subastarla, por suerte quedo entre las 5 mejores piezas del concurso y por suerte se vendió muy bien. Esos fondos que se recaudaron esa noche fueron a la fundación del Miss Mundo.

No logre clasificar, y no fue mi culpa, pero yo realice un excelente trabajo, siempre bien vestida y asesorada,  recuerdo que mis compañeras al terminar el concurso me decían que esa corona la merecía yo".