BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Valentina García, representante de Amazonas, es la nueva Niña Model Venezuela Mundo 2017

Un derroche de belleza con propósito fue lo que se disfrutó en la octava edición de la tan esperada elección del Niña Model  Vzla. Mundo 2017.  Que se llevó a cabo el pasado 29 de Enero. En la ciudad de Maracaibo. Donde fue coronada, Valentina García, una niña de 10 años de edad,  en representación del estado Amazonas. Y su cuadro de honor  estuvo  conformado por Abramnielys Herrera (Amazonas), como Primera Finalista y Daviana Barreto (Zulia) como segunda Finalista).

La animación del evento la realizaron Douglas Castro Míster Tourism International Venezuela y Alejandro Mendoza Modelo Profesional,  un total de 10 candidatas se disputaron el título.

La elección se realizó en una gala llena de glamur y elegancia con un musical  de la película  el guarda espalda  con la participación especial de la reina saliente Alondra Soto. Junto al gran  ballet de Joel Eventos. Con coreografía Yamil Zapata.  Todo bajo la producción general de Richard Gutiérrez.

El evento, contó además con el apoyo y participación de importantes artistas, agrupaciones culturales y dancísticas entre las cuales resaltan Yuly eventos y la agrupación de la revelación infantil de la salsa “JUANFE”.

Premiaciones Especiales: Amistad, Fotogénica, Cabello Radiante y mejor traje de fantasía Anzoátegui Abramnielys Herrera;  Prensa: Amazonas Valentina García;  Mejor traje típico  Lara Fabiana Castellano; Mejor baile típico y mejor pasarela Zulia Daviana Barreto.

Finalmente, el presidente de la organización, Richard Gutiérrez, subrayó la mística, el trabajo y talento de cada concursante, del equipo de trabajo, además del apoyo de las representantes de cada participante recalcando las provenientes de diferentes estados del país.