BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

Desireé Cueva fue la Miss Costa Oriental diecisiete de la historia

Desirée Cueva fue la Miss Costa Oriental número diecisiete de la historia, hoy en día es toda una dama de sociedad, casada con un político ex alcalde del municipio Cabimas, la bella cabimense comenzó su sueño de reina en el 2002, cuando participó en el Miss Zulia con tan solo 15 años de edad, Osmel estaba enloquecido por ella, pero por ser tan niña solo fue semifinalista.

Luego el 19 de marzo fue electa Miss Costa Oriental 2004 en Cabimas, al llegar a Caracas se residenció en casa de su tía, como miss no brilló ante tantas candidatas, la noche final lucio una creación de Alejandro Fajardo, no logro clasificar entre las finalistas. Es una mujer impactante, pero su inmadurez no le permitió reinas como miss.

Un día antes de la elección, el diseñador Gilberto Martínez confeccionó un hermoso traje en colores pasteles para Desirée Cueva (Costa Oriental), quien pataleo, lloro, moqueo y hasta insulto su manager, le llamarón a Osmel quien con solo mirarla la ubicó.

Luego en el 2007 se estaba negociando su participación en el Miss Venezuela, pero Joaquín Riviera se opuso rotundamente, no quería misses recicladas de nuevo.  

Vivió un esquicito romance en con el galán de las misses, prometido de Ana Karina Añez, Miss Venezuela 2003, entre estas dos niñas se armó una pelea de dimes y direte, casi llegan a darse sus golpecitos por el amor del hombre.