BIENVENIDOS A WWW.BELLEZACOL.ORG EL LUGAR DE LOS RECUERDOS

 

ELLAS FUERÓN LAS MÁS VOTADAS Y SON LAS SEIS MÁS BELLAS

Miss Miranda 1996
Consuelo Adler

AQUÍ EN SU ANTES Y DESPUES

En el primer lugar tenemos a la más bella de las rubias, caraqueña llamada Consuelo Adler Hernández, una hermosa rubia platinada de original ojos azules, ella portó la banda de Miss Miranda en 1996, fue Miss Fotogenia y Miss Piel Lux, clasificó como Miss Venezuela Internacional y gano en Japón el concurso Miss Internacional 1997 además de la premiación de Miss Fotogénica.


Miss Costa Oriental 1995
Carla Steinkopf

AQUÍ EN SU ANTES Y DESPUES

Ella es zuliana de abundante cabello castaño claro dueña de unos hermosos ojos miel, Carla Andreina Steinkopf Struve es de Maracaibo, clasificó como Miss Venezuela Internacional en 1995, nos representó en Japón en el Miss Internacional 1996 donde ocupo una posición entre las semifinalistas.

Miss Zulia 1986
María Begoña Juaristi

AQUÍ EN SU ANTES Y DESPUES

Maracucha, María Begoña Juaristi Mateo es recordada por ser la Miss World Venezuela más hermosa de los ochenta, ella es de cabello rubio y ojos verde. Fue al Miss Mundo 1986 donde resultó finalista.

Miss Zulia 1996
Lorena Franceschi

AQUÍ EN SU ANTES Y DESPUES

Esta zuliana es recordada por su impecable vestido de gala en color rojo intenso, cabello rubio y ojos miel, Lorena Franceschi Valconi, fue la bella Miss Zulia de 1996, clasificó como 2ª finalista y no viajo a ningún concurso internacional.

Miss Yaracuy 1996
Romina Meraviglia

AQUÍ EN SU ANTES Y DESPUES

Romina Natalia Meraviglia Kodelia, nació en Buenos Aires, Argentina, “Llegué a Venezuela cuando tenía un mes de nacida, mido 1,78 cm, vivía en Valencia, Carabobo, represento al estado Yaracuy. Hermosísima rubia de ojos gris que siendo una de las grandes finalistas de la edición del Miss Venezuela 1996 no logro clasificar. Nos representó en el  Miss Italia en el Mundo 1997, realizado el 30 de agosto, en Salsomaggiore Termey (Italia), clasificó como 3ª finalista.

Miss Barinas 2005
Daniela Di Giacomo

AQUÍ EN SU ANTES Y DESPUES

Daniela Anette Di Giácomo Di Giovanni, nació en Caracas el 5 de mayo de 1985, tenía 21 años, su estatura es de 1.76 cm, represento al estado Barinas, no se realizó ninguna cirugías, hermosa rubia de ojos  verdes. Gano el Miss Internacional en  Beijing en Beijing, (China), gano también las bandas especiales de Best Overall Style y Best Figure.

 

|Ir a pagina Principal